|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Tab 2 7'' Accesorios Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con teclado de versiones anteriores.
Hola todos, me compre la dichosa tablet solo porque ya tenia el teclado de la anterior Samsung Galaxy Tab, la GT-P 1000. Al llegar a casa me di cuenta que la SGT2 7" es unos mm mas ancha que las anteriores
. El caso, el teclado para este tipo de tablet en concreto es distinto con el Dock poco mas ancho y las teclas de menu e demas van en sitios cambiados, todo esto por sacarte unos 80 o 90 euros mas.Bueno así fue como solucioné el problema, el teclado en si funciona como el da las versiones anteriores tal y como me lo temia lo unico que hizo samsung fue echarla unos mm de mas para que gastes mas pasta, es una solución basta pero economica. Ah lo de los boquetes no es nada... le ponemos unas pegatinas de los pokemons o de songoku y articulo nuevo. ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddasscool su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya que eres algo ordinario para trabajar, para la próxima sugiere a la comunidad cual hubiera sido una opcional viable para realizar tal modificación. una forma facil y mucho mas estético hubiera sido calentar directamente al fuego un cuchillo pequeño y posterior a eso ya caliente, proceder a realizar el corte en la pasta (corta como una mantequilla) y el resultado hubiera sido muy diferente a lo que lograste, pero bueno... para la próxima amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por bricomania y mal por samsung y las ganas de sacar pasta por la cara. Lo de la obsolescencia programada ya no se ciñe solo a componentes electrónicos por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunte or ahi y nadie me contestó... ya ves lo que hace la desesperación
Estás aquí
|
||||||
|
||||||