|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Tablet S wifi 16gb REBAJADA
![]() Marca: SONY Modelo: TABLET S 16GB WIFI Precio: 240 € con Funda 265 € Estado: BUENO Desperfectos: NINGUNO, BIEN CUIDADA Entrega/Envío: CORREOS CERTIFICADO Ubicación: CACERES Forma de Pago: TRANSFERENCIA/PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: POCO USO, 3 MESES Descripción: Vendo la tablet de Sony, con su cajita original, muy comoda en la mano, perfecta optimizacion, certificado playstation, mando a distancia, acepta sd, y funciona de maravilla... uso que le puedo haber dado, no creo que llegue a 50 horas, para navegar y algunos juegos y tal,poco mas que decir. Por 25 € mas te la mando con la funda, si es cara, pero es lo que tiene que sea original de sony, que no es fea, y que vale 55€ nueva SOLO VENTA, NO QUIERO CAMBIOS, PERSONA SERIA Y DE CONFIANZA, SE ENVIA FOTOS, NUMERO DE SEGUIMIENTO, CONTACTO POR WHATSAPP, MAIL, FACEBOOK LO QUE QUIERAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bailandola Día 11/10/12 a las 11:52:38. |
|
|
||||
|
||||
- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola! Aceptarias cambio x ella?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|