|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a Play Store luego de actualizar ROM
Buenas, ayer actualize mi rom a la ultima nightly haciendo wipe dalvik cache y cache, no de data, y ahora al tratar de acceder a play store me dice que tengo que acceder a una cuenta de google, algo por el estilo, le doy a aceptar y la app se cierra.
Debo flashear gapps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a cuentas y sincronizacion del menú ajustes a ver como lo tienes. Yo no tengo ese problema actualizando de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
trata instalando nuevamente las ggaps y despues borras el cache de la aplicacion directamente de el gestor de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala las ggaps Pero antes has un wipe factory/reset y wipe de cache. Añade tu cuenta google en ajustes-cuentas y sincronización y selecciona añadir cuenta despues de un rato se actualiza a play store =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos necesito ayuda, ayer hice root mi xperia neo y ahora me aparecen las aplicaciones que vienen instaladas por defecto como facebook,play store (esta es la que mas me urge) la e instalado desde el ordenador descargando la .apk xo no me deja acceder me dice que debo tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿alguien sabe como ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo acceder a Play Store luego de actualizar ROM
Lo del xperia neo no va en este sector
|
![]() |
Estás aquí