|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras aventuras con el SAT
Os comento mi historia, que aún no ha terminado, con el SAT de WOXTER .
El 27 de Agosto, llevé la Tablet a MediaMarkt, porque al cargar, hacia inerferencias en la pantalla y se quedaba la imagen congelada, incluso en un par de ocasiones hizo Hard Reset, por su propia cuenta, dejando la tablet sin rastro de las aplicaciones y personalización que le habia metido. En fin, el caso es que llevo mas de un mes esperando, y cada vez que llamo a MM me dicen que la reclamarán de nuevo, pero los días siguen pasando y mi tablet, "ni está ni se la espera"... ![]() Ya os comentaré como acaba esta historia, pero la verdad, si la hubieran mandado a la Luna, no hubiera tardado tanto en volver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado en ese mundillo, y creo que los culpables son mediamarkt. Yo compro por que es "barato", pero creo que el servicio postventa deja mucho que desear. Hay lugares que si pasa un mes te devuelven tu dinero, pero ellos no. Y a mí me ha pasado otras veces de comprar algo, mandarlo y esperar hasta dos meses. Yo que tu llamaría al sat de woxter, haber si saben algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda P***DA, socio.
Que cosas pasan... Parece que estamos en los años 50 que todo se hacia despacio, !!Con lo facil que lo tienen los de MM, que te den otra Joooooer!!! Djzano como de costumbre tiene razon, llama al servicio Woxter y a ver que te dicen, pero antes debes saber el Nº de incidencia para que sepan cual es tu tablet en cuestion y sino... ... Pedir hoja de reclamaciones a MM y luego presentar una reclamacion ante consumo que por lo menos es algo mas de presion. Que la fuerza te acompañe, socio y suerte. Mantennos informados. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es negativa,un dia se apago y ya no encendia,la llevo a MM,(en garantía),al cobo de un mes me la traen con la placa y pantalla nueva,hasta ahí bien,pero la enciendo en casa y no tenia sonido!!!!!,la vuelvo a llevar.....despues de otro mes de espera (enviada con urgencia según MM) y vuelven a cambiar la placa,me encuentro que cada vez que la apago ella sola hace un HARD RESET,de locos.....venia con 4.0.3,decidi no volverla a llevar y ponerle 4.0.4 con live suite y todo solucionado,pero lamentable mi experiencia con el SAT....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||