|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun puedo reclamar?
Buenas,mi HOS tiene desde Abril, al principio estaba perfecto pero empezó el tema del descascarillado, se me cayó al suelo y se le fue pintura por abajo y alguna rayita en la pantalla.
He leído y por lo que veo se puede reclamar solo en los primeros 15 dias, y el mio tiene varios meses osea que no sé si podria o no. Lo siento si el tema esta hablado,pero no suelo pasarme mucho por aqui ultimamente. Gracias y saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está dentro de garantía da igual que pasen los 15 días, la diferencia es qe va directa al SAT de HTC y ellos lo hacen.
Por lo segundo, no sé si entrará en garantía por culpa del golpe que le has dado, lo cierto es que tengo un HTC One S en las mismas condiciones que detallas y me sumo a la pregunta de si HTC cambia las carcasas descascarilladas, a pesar de portar de forma paralela alguna pequeña muesca por mal uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que vosotros, y SI lo voy a llevar a sat, pero no proximamente.
A ver si alguien da su opinion pero los arañazos yo creo que puden pasar como descascarillado. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el mío hace un par de meses por unas mini rallitas de descascarillado y me lo cambiaron sin problemas (la carcasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, desde abril y hace un mes se me cayó y abolladura sin pintura en la esquina superior izquierda...hablé por mail con htc y me dijeron que me recogen el terminal,lo miran,si lo cubre la garantía te lo cambian y te lo envían;si no te lo cubren te hacen presupuesto y si quieres lo aceptas y te la cambian,si no, te lo envían. También les pregunté que si envío un s4 y me lo tienen que cambiar por otro, me envían otro s4 ;) aún estoy decidiendo si enviarlo o no, pero por el tiempo de espera sin mí mini bestia. Espero haber sido de ayuda
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||