|
||||
|
||||
Batería del HOX+ para nuestro HOX
Al parecer el HOX+ y nuestro HOX son similares, unas pocas de mejoras técnicas ... y aumento de batería hasta 2100 mAh ... serán compatibles las baterías?
![]() Habrá que investigar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he leído que el Hox+ pesa un poco más asi que tal vez no coincidan las medidas de las baterías
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las medidas externas son idénticas (134,36 x 69,9 x 8,9 mm), y el HOX+ pesa +5gr ... yo creo que la batería será identica en tamaño ... o eso espero.
|
|
Yo creo que si tienen las mismas medidas no habria ningun problema para meterle la bateria del X+ siempre que no digan que la bateria esta para el 1.7 en vez del 1.5
|
|
Jaja, si fuera así y pudiese hacerse, ya sería el remate, lo único novedoso sería el aumento de la memoria y el mínimo OC al procesador.
Ah!! Y el "+" en el nombre!! De risa.. Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando hacerme con una bateria para desmontar de nuevo mi X y probarlo.. os ire informando y ya mismo lo ofrezco como el cambio de color
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() a la espera estoy compañero... salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Al final haréis de vuestro hox un hox+
|
|
||||
|
||||
Ansioso me tienes jaja, hojala vaya bien, es lo único que me atrae del + aunque llego de sobras al final del día, de potencia voy sobrado, almacenamiento también y lo de la cámara ni fu ni fa, otra cosa hubiera sido con 5" y más ram pero como no es el caso me quedo con el normal, suponiendo que se pudiera poner la batería y usando el tegra 1,5 que consume menos el cambio seria brutal
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero es facil desmontar y quitar la bateria del htc one x?
o solo lo hacen los profesionales? xd |
|
||||
|
||||
Cita:
|
justo lo mismo he pensado esta mañana, y ya veo que hay quienes pensaron igual que yo, el problema no va a ser si entra o no la bateria, sino DONDE COMPRAR DICHA BATERIA ORIGINAL, yo no he encontrado la bateria del HOX mucho menos encontraremos la del HOX+
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aparte del tema de la batería, que desde luego como se pueda hacer, más de uno lo hará, yo incluido, lo de htc es para que se lo hagan mirar, que no se acuerdan de lo que pasó con el sensationxe, es que yo lo flipo.... Yo soy un fiel porque siempre sus productos me han ido como un guante, pero esto es que no me lo esperaba..... El buque insignia de htc, va te lo pillas, y a los 6 meses te sacan otro buque insignia, es que no doy crédito
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De donde la has comprado/pedido ?
|
|
||||
|
||||
Está claro que si las baterias son completamente compatibles, en el caso de tener que comprar una bateria bateria nueva, será de necios no comprar la del HOX+
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aún no la he pedido ni nada, estoy esperando que salga para buscar recambios
Respuesta |
![]() |
||||||
|