ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Duda sobre actualización

Hola, hace un tiempo actualicé con Flashtool mi Xperia P a la versión 6.1.B.0.544... Me funciona genial.
Pues bien, ayer de golpe, el centro de actualizaciones me dijo que encontró una actualización y no miré la versión, y decidí instalarla, y me dijo que no se pudo instalar, lo intenté dos veces más y lo mismo, y esta mañana he ido a ver la versión a la que quería actualizar, y es exactamente la misma que tengo... Mi pregunta es ¿como puedo quitar la advertencia de "No se pudo instalar" de la barra de notificaciones?, ya que no me interesa...

Si no se puede quitar, ¿sería posible volver al SO original de Sony y poder usar las OTA?

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/10/12, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¿Nadie?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
laye laye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Si vuelves a falsear tu versión ya el problemita de actualizar se te quitaría, a mi me salió lo de actualizar por otra pero si se me instaló bien, quitarlo lo veo complicAdo pero a ver si alguien más te contesta

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por laye Ver Mensaje
Si vuelves a falsear tu versión ya el problemita de actualizar se te quitaría, a mi me salió lo de actualizar por otra pero si se me instaló bien, quitarlo lo veo complicAdo pero a ver si alguien más te contesta

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Tendré que probar... La verdad es que es un gran terminal, pero para trastear con él, el Nexus me resulta mucho mas sencillo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 17:25:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /