Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
gmc18 gmc18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Galaxy Nexus sin root. Patrón sin intentos disponibles. WIFI y 3G OFF. Desesperado!

Buenas chicos/as.
Pues el caso es que mi querido hijo () intentando desbloquear mi Galaxy Nexus equivocó varias veces el patrón y ahora el teléfono pide las credenciales de Google. Hasta aquí todo bien.

-Problema? Si, Wifi y 3g desactivados así que no puede comprobarlo online y no desbloquea.
Sé que hace unas semanas apareció un truco, que conectándose con el adb se sobrescribían unos valores de la base de datos settings.db y se anulaba el bloqueo.

-Problema? Si, el truco usa sqlite3 y el Galaxy Nexus no lo lleva de serie.
Sé que se puede hacer un pull del sqlite3 del emulador del sdk y luego un push al dispositivo.

-Problema? Si, no puedo escribir en el directorio puesto que no soy root.
Sé también que haciendo un factory reset se solucionaría pero me gustaría agotar todas las opciones antes de tener que hacerlo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.

Última edición por gmc18 Día 03/10/12 a las 17:00:31.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Utiliza este comando : adb shell "svc wifi enable" Esto activará la wifi, lo acabo de probar en mi one X y funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
gmc18 gmc18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues por fin lo encontré!! Gracias por la respuesta pero no funcionó, al no ser root, supongo.
Fue tan "sencillo" como crear una pequeña app que activara la wifi a través de passarle el comando "wifi true" por adb. Lo saqué de aqui.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /