|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvirgando al S3: USB OTG: Capacidad Máxima del PenDrive? Fallo S Beam?
Buenas a todos, ayer me dieron el S3 y me incorporo a vuestro foro, pego el salto desde el el S2 y anteriormente tuve el S...y la inminente salida del Note2 me esta jodiendo vivo
El caso es que me compré el cable OTG para el S2 y lo he estado utilizando sin problemas, pero ahora me he comprado un USB de 32gb aprovechando una oferta en el MM... y cual es mi sorpresa que no lo lee, he probado con otros de inferior capacidad y no hay problema, tambien he comprobado el formato de los pendrives y todos están en fat32 asi que no creo que venga por ahí el fallo... Es posible que el tope sean 16gb a traves del OTG??porque me quedaría muy desencantado... Otra cosa,aprovecho ya...Probando la pijada del S Beam con un amigo, yo puedo enviar fotos y las reciben correctamente, pero sin embargo, cuando me las intentan pasar a mi me salta un error de conexion y no se pasan a mi telefono...Alguna idea? Gracias fieras
|
|
||||
|
||||
|
En teroía el cable OTG del S2 NO vale para el S3.
Para el S3 debes comprarte un cable nuevo o un adaptador del cable del S2 En Ebay venden el adaptador. ENLACE
|
||||
|
||||
|
En teroía el cable OTG del S2 NO vale para el S3.
Para el S3 debes comprarte un cable nuevo o un adaptador del cable del S2 En Ebay venden el adaptador. ENLACE ![]() Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
Tengo un disco externo de 300 gb y me funciona perfecto en mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable del s2 que no vale para el s3 es para la salida de tv y el jig que si entra en domwload pero no resetea el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro Iomega de 500GB usb,formateado en fat32 y lo a reconocido y funcionana
|
||||
|
||||
|
Entonces será un problema del pendrive ?? Me resulta extraño porque tanto el pc como los tdt con usb que tengo en casa lo leen perfectamente ,no se si me alegra saber que os lee un disco duro
|
||||||
|
||||||