|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apps descargadas formen parte de system???
buenas, acabo de instalar la rom de chucky (version final) pero algunas apps que trae se borran si restauramos a fabrica. mi pregunta es si se pueden pasar de alguna manera(con root explorer...) a system o algo asi (soy novatillo jejeje) para que no se borren, tuve que volver a instalar la rom ya que me quede sin teclado
![]() muchas gracias, estuve buscando info pero no encontré nada otra pregunta, como instalo el htc_ime.apk lo descargue y al instalarlo con ES explorador me dice no instalado.... ayudad a un novato por favor Última edición por oscar_tor Día 02/10/12 a las 16:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
que tal ...pues si si se puede con link2sd ...primero que nada las apps deben estar en el telefono ..o si estan en la SD nada mas las mueves...abres el link2sd y seleccionas la app deseada ..despues solo le das >acciones>integrar app al sistema y listo ya esta...espero y te sirva de ayuda...saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amadeus, entonces si lo hago asi no tendré problemas al restaurar a fabrica verdad?
yo tengo a2sdgui, no sé si serán compatibles o si podré hacerlo tambien con esta app ¿sabes algo sobre esto? muchisimas gracias por tu ayuda hermano....un abrazo desde galicia-españa. me edito: hice lo del link2sd y ahora no para de salirme que la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente, lo he reiniciado y sigue igual, no se si será por a2sdgui.....las volvi a convertir en app de usuario y ahora ya están bien....que faena jejeje Última edición por oscar_tor Día 03/10/12 a las 12:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
oopps!!!
si lo lamento...se me paso
..cuando tienes estas 2 apps link2sd y a2sdgui te van a dar forzar cierre una...o tal vez las 2 ..pero de ahi en fuera pues las demas no me han dado problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||