|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The dark rom vs sense style by faia
buenas gente
![]() tengo en mi skate la rom de moke os 1.10 y esta muy guapa pero chupa demasiada bateria y he decidido cambiarla pero no termino de aclararme y decidirme por una. ¿ cual tiene mayor duracion de bateria the dark rom o sense style? cual prefereis vosotros? si hay otra que les pegue un repaso en menos consumo a estas dos nombrarmela . salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría saber la respuesta, pero sobre que la MokeeOS chupa mucho... tengo record en 60 horas con esta rom, pero lo normal son 36-46 horas más o menos; ahora si estas chupan menos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
![]() tengo en mi skate la rom de moke os 1.10 y esta muy guapa pero chupa demasiada bateria y he decidido cambiarla pero no termino de aclararme y decidirme por una. ¿ cual tiene mayor duracion de bateria the dark rom o sense style? cual prefereis vosotros? si hay otra que les pegue un repaso en menos consumo a estas dos nombrarmela . salu2 ![]() ![]() te comento por si quieres seguir con mokeeos... y la batería va de lujo..
|
||||
|
||||
|
aver si alguien mas puede aclarme mi decision de que rom poner..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente las he probado las 2 y me quedo con la sense, es rapida, muy rapida sin hacerle overclock, esteticamente para mi gusto esta chula, y consumo de bateria para mi mas que aceptable (aunque el tema de la bateria es independiente en cada telefono) yo sin duda con la sense me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense por un pelo.
|
![]() |
Estás aquí
|