ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
Ayuda con debloqueo de BL

Alguien me puede explicar porque al llegar al paso 12 del instructivo de sony para desbloquear el BL (http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions ) no mas no me pide los controladores al encender el telefono como lo dice, ademas de que no encuentro este dichoso archivo en la carpeta (C:\AppData\Local\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver) Android Boot loader Interface-file.

Segui los pasos al pie de la letra y he reiniciado el proceso un par de veces obteniendo los mismos resultados, ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Supongo que habras instalado lo que pone en el punto 8. Si es así el archivo debería de estar , de todos modos tu teléfono debe de ser libre de fabrica para poder abrir el bootloader por este metodo, espero que sea así y debes de pulsar la tecla de menu mientras conectas el cable
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
Fijate que me equivoque con todo... Mi telefono es un lt18 de telcel, y mi entusiasmo me impidio ver que no puedo desbloquar el BL, esto lo descubri ya que lei mas detenidamente el manual de la pagina de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /