|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion SMS´s muy cortos
Hola a todos, curioseando por el movil encontre la opcion para hacer que los mensajes (SMS) tengan los 160 caracteres sin necesidad de ningun mod, segun creo en el firmware .45 esta opcion no esta disponible, solamente en el nuevo .50 que apenas salió, yo instale el firm LT26i_6.1.A.2.50_1257-5499_WORLD que se encuentra en XDA(aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911630) . Bueno, pues se hace asi:
1. Entran a mensajeria (tienen que estar en el menu principal, si estan en una convesación la opcion no aparece) 2. Apretan el boton de opciones (boton tactil de hasta abajo a la derecha) 3. Entran a ajustes 4. Tildan la casilla que dice "Económico" 5. Listo Eso es todo, ahora podran escribir los SMS completos con los 160 caracteres, les dejo la imagen de la opción que tienen que tildar Una última cosa, no me preguntes si funciona o no para tu telefono, checalo tu mismo, es muy sencillo!!!!
Última edición por dnyalv Día 02/10/12 a las 07:43:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnyalv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no este en la .45 !!
Yo me peleo con eso cada vez que escribo un mensaje, como estoy usando una ROM basada en la .45 no me queda de otra mas que esperar a que estos chicos la basen en la .50 Gracias por el dato compadre
|
||||
|
||||
|
igual , tengo la 50 y no tengo esa opcion xd, bueno ya lo solucionaremos . xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 45 Iberia y si que me sale, solo que en lugar de económico pone ahorro
y, al tildarla, sale un mensaje popup avisando de que eso cambiará ciertos caracteres permitiendo enviar mensajes largos de 160 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 2.50 italiana y tampoco me sale esa "opción económica"
![]() La solución que he encontrado es mandar los sms como "nuevos" es decir, no desde el modo conversación de cada persona ,sino creando mensaje nuevo y poniendo para quién es..así puedo poner los caracteres seguidos sin que me pase a 2 sms Aunque en el fondo me da igual porque en Movistar por ejemplo los sms son gratis e ilimitados pero tampoco es plan de que le llegue a la otra persona 3-4 mensajes seguidos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, antes tenia la .45 Iberica y no me salía, ahora actualice a la .50 y me aparece, instalaste desde cero? yo la instale desde Flashtool haciendo los wipes y me aparece esta opcion, ademas ya la probe y si me da los 160 caracteres, no importando lo que escriba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||