|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona ZTE
Buenos días, este mensaje va dirigido especialmente a los administradores, pero en genral a quien sepa como hacer una petición de subforo.
Cada vez vemos mas moviles de esta marca y se que hay muchisima gente comprandose este otro movil, el ZTE V970 que por potencia/precio está muy bien y hay muchisima gente con este movil pedido... ver http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2923712 Entonces, la comunidad de zte es cada vez mas grande. Y com aqui en HTCmania lo he aprendido todo sobre android, creo que podríamos darle cabiada a este nuevo movil... Que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea esta genial... pero por ahora esto va paso a paso...
aquí un review de pedazo de móvil... http://v970.blogspot.dk
Última edición por fblack Día 02/10/12 a las 13:54:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo y al nuestro que le den . ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! lo deberían ofrecer en las compañias pero por lo que vi de momento nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya la reostia sería un subforo con todos los Zte's englobados dentro.... salvando las distancias... (es obvio, no tiene ni tantos terminales, ni es tan conocida como las abajo citadas) un subforo como tiene LG, Samsung, Motorola... etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que me había explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la sección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta ese móvil
. Pero con mí Skate estoy contento :PEnviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2