Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 05:09:46
Array

[xs_avatar]
LukMaster LukMaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Sobre paquete de datos y forzar 2G

Buenas noches gente!!...Cómo andan?

Necesito saber si me pueden ayudar con un temita bastante importante...
Resulta que suelo utilizar mi S3 con su respectivo paquete de datos MUCHISIMO durante el día ... y desde hace una semana pasó algo que me complicó bastante la vida...parece que la antena de servicios 3G/4G a la que se conectaba mi S3 cuando estoy en el trabajo sufrió algún problema técnico en "vías de ser solucionado"..conclusión,por el momento, no tengo servicio durante las 9 horas que paso en la oficina...TERRIBLE!.

Como solución momentánea puedo utilizar mi S3 en modo solo GSM (2G)...lo que, por lo menos, me permite utilizar aplicaciones de texto básicas/ redes sociales.El problema es que por más que elija la opción solo GSM en el menú del celular..siempre intenta conectarse a la red 3G, y cuando sucede pierdo acceso a Internet...esto pasa cada pocos minutos, osea que me es imposible navegar...

¿Alguno tiene idea porque no funciona correctamente la opción de forzar 2G?¿Conocen alguna aplicación que me asegure que el S3 no intente conectarse a la red 3G/3.5G/4G?

El aparato no es liberado (esta por contrato con una compañía) y no soy usuario root, todavía)

Desde ya les agradezco mucho y espero su ayuda!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 08:13:03
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LukMaster Ver Mensaje
Buenas noches gente!!...Cómo andan?

Necesito saber si me pueden ayudar con un temita bastante importante...
Resulta que suelo utilizar mi S3 con su respectivo paquete de datos MUCHISIMO durante el día ... y desde hace una semana pasó algo que me complicó bastante la vida...parece que la antena de servicios 3G/4G a la que se conectaba mi S3 cuando estoy en el trabajo sufrió algún problema técnico en "vías de ser solucionado"..conclusión,por el momento, no tengo servicio durante las 9 horas que paso en la oficina...TERRIBLE!.

Como solución momentánea puedo utilizar mi S3 en modo solo GSM (2G)...lo que, por lo menos, me permite utilizar aplicaciones de texto básicas/ redes sociales.El problema es que por más que elija la opción solo GSM en el menú del celular..siempre intenta conectarse a la red 3G, y cuando sucede pierdo acceso a Internet...esto pasa cada pocos minutos, osea que me es imposible navegar...

¿Alguno tiene idea porque no funciona correctamente la opción de forzar 2G?¿Conocen alguna aplicación que me asegure que el S3 no intente conectarse a la red 3G/3.5G/4G?

El aparato no es liberado (esta por contrato con una compañía) y no soy usuario root, todavía)

Desde ya les agradezco mucho y espero su ayuda!!

Saludos!
Eres de yoigo o de alguna sub-operadora (pepfone, symio, y sucedáneas)... es posible que si es así ese sea el problema, tengo entendido que a veces, y en ciertas áreas, las operadoras sola dan servicio en un modo, normalmente 3G.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
javivi0909 javivi0909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg g2, Lg g3
Tu operador: Vodafone
phone info

Yo para solucionar esto tengo instalado el programa PHONE INFO y asi lo pongo en el modo que quiera. Ya que mi S3 tampoco me da la opcion por si mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /