|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!!...Cómo andan?
Necesito saber si me pueden ayudar con un temita bastante importante... Resulta que suelo utilizar mi S3 con su respectivo paquete de datos MUCHISIMO durante el día ... y desde hace una semana pasó algo que me complicó bastante la vida...parece que la antena de servicios 3G/4G a la que se conectaba mi S3 cuando estoy en el trabajo sufrió algún problema técnico en "vías de ser solucionado"..conclusión,por el momento, no tengo servicio durante las 9 horas que paso en la oficina...TERRIBLE!. Como solución momentánea puedo utilizar mi S3 en modo solo GSM (2G)...lo que, por lo menos, me permite utilizar aplicaciones de texto básicas/ redes sociales.El problema es que por más que elija la opción solo GSM en el menú del celular..siempre intenta conectarse a la red 3G, y cuando sucede pierdo acceso a Internet...esto pasa cada pocos minutos, osea que me es imposible navegar... ¿Alguno tiene idea porque no funciona correctamente la opción de forzar 2G?¿Conocen alguna aplicación que me asegure que el S3 no intente conectarse a la red 3G/3.5G/4G? El aparato no es liberado (esta por contrato con una compañía) y no soy usuario root, todavía) Desde ya les agradezco mucho y espero su ayuda!! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!!...Cómo andan?
Necesito saber si me pueden ayudar con un temita bastante importante... Resulta que suelo utilizar mi S3 con su respectivo paquete de datos MUCHISIMO durante el día ... y desde hace una semana pasó algo que me complicó bastante la vida...parece que la antena de servicios 3G/4G a la que se conectaba mi S3 cuando estoy en el trabajo sufrió algún problema técnico en "vías de ser solucionado"..conclusión,por el momento, no tengo servicio durante las 9 horas que paso en la oficina...TERRIBLE!. Como solución momentánea puedo utilizar mi S3 en modo solo GSM (2G)...lo que, por lo menos, me permite utilizar aplicaciones de texto básicas/ redes sociales.El problema es que por más que elija la opción solo GSM en el menú del celular..siempre intenta conectarse a la red 3G, y cuando sucede pierdo acceso a Internet...esto pasa cada pocos minutos, osea que me es imposible navegar... ¿Alguno tiene idea porque no funciona correctamente la opción de forzar 2G?¿Conocen alguna aplicación que me asegure que el S3 no intente conectarse a la red 3G/3.5G/4G? El aparato no es liberado (esta por contrato con una compañía) y no soy usuario root, todavía) Desde ya les agradezco mucho y espero su ayuda!! ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
phone info
Yo para solucionar esto tengo instalado el programa PHONE INFO y asi lo pongo en el modo que quiera. Ya que mi S3 tampoco me da la opcion por si mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||