|
||
|
|
||||
|
||||
|
audio y video desincronizado en internet
Al intentar ver ahora mismo una pelicula por el navegador de internet no puedo porque el video y el audio no estan sincronizados he probado con todos los navegadores que me salen en el market pero en todos me pasa lo mismo no se si alguno tendreis tambien este problema, con otros videos como los de youtube y los de las tarjeta sd se reproducen perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar ver ahora mismo una pelicula por el navegador de internet no puedo porque el video y el audio no estan sincronizados he probado con todos los navegadores que me salen en el market pero en todos me pasa lo mismo no se si alguno tendreis tambien este problema, con otros videos como los de youtube y los de las tarjeta sd se reproducen perfectamente
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de los enlaces porque con el movil el mismo video se ve sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app, tipo "mx" o "vlc" a la que le puedas meter una url?
O una app de la propia web que dices? Yo no veo nada online, nunca he probado Danos esos enlaces que comentas y vemos si se reproduce en las nuestras... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 07/10/12 a las 16:01:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||