Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 02:39:15
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
el servicio tecnico de orange ha perdido mi telefono.....

muy buenas os lo cuento aver si os ha pasado esto alguna vez mi neo empezo a fallar el desbloqueo del tactil el telefono encendia pero tenia ke pasar varias veces el dedo por el candado a mas de uno le ha pasado, unos le han cambiado la placa y otro el tactil y otros simplemente han apretado unos tornillos y listo, yo por no tocar y por ke pienso ke era por el tema de despertar el procesador, mande mi telefono al servicio tecnico el dia 3 de septiembre, me comentan ke 12 dias ke recibiria dos sms uno de llegada al sat y otro a la tienda, pasan 12 dias, y 18 tb paso y me comentan ke nada ke tengo ke esperar ke con la cosa de las vacaciones, no han llegado los telefonos a su tiempo, pasa el tiempo y me llega un sms el miercoles de la semana pasada tu telefono esta en la tienda me acerco y me dicen ke no, ke al dia siguiente me paso el jueves pasado y nada y ya les digo bueno ya me llamareis, pienso el viernes me llamaran o el sabado pues me presento hoy lunes y me miran la orden de reparacion, y me dicne ke el telefono esta en la tienda, lo buscan y no aparece.

raro verdad? solucion tienen ke llamar al servicio tecnico y esperar aver ke le comentan... se supone ke el dia 4 o 5 hace 31 dias sin telefono por suerte es mi telefono de reemplazo puesto ke me pille un Xperia S, lo uso cuando voy de viaje tener mas autonomia de bateria,

Que hariais ustedes?

borradlo me he confundido de sitio

Última edición por buly Día 02/10/12 a las 02:43:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > Accesorios Xperia NEO V

Hora actual: 22:10:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /