|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3g movistar argentina
Esimados, instalé la ultima rom de ICS y cuando intento navegar con 3g (la configuracion esta ok y muestra el logo en la barra superior de qye tiene conectividad)
me dice "problema en lla conectividad de datos - no se a podido autenticar a través del servidor proxy" Alguien tiene a mano la radio para argentina de este celular, para ver si se puede flashear por odin y asi se arregla? datos de mi teléfono: Banda base: n7000xxlrk Kernel: 3.0.15 HidraCore_v4.3b compilacion: immd.76d.xxlrt desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esimados, instalé la ultima rom de ICS y cuando intento navegar con 3g (la configuracion esta ok y muestra el logo en la barra superior de qye tiene conectividad)
me dice "problema en lla conectividad de datos - no se a podido autenticar a través del servidor proxy" Alguien tiene a mano la radio para argentina de este celular, para ver si se puede flashear por odin y asi se arregla? datos de mi teléfono: Banda base: n7000xxlrk Kernel: 3.0.15 HidraCore_v4.3b compilacion: immd.76d.xxlrt desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|