Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
Problema con 3g movistar argentina

Esimados, instalé la ultima rom de ICS y cuando intento navegar con 3g (la configuracion esta ok y muestra el logo en la barra superior de qye tiene conectividad)

me dice "problema en lla conectividad de datos - no se a podido autenticar a través del servidor proxy"

Alguien tiene a mano la radio para argentina de este celular, para ver si se puede flashear por odin y asi se arregla?

datos de mi teléfono: Banda base: n7000xxlrk Kernel: 3.0.15 HidraCore_v4.3b compilacion: immd.76d.xxlrt

desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
tobby51 tobby51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE

Cita: Originalmente Escrito por mandreozzi Ver Mensaje
Esimados, instalé la ultima rom de ICS y cuando intento navegar con 3g (la configuracion esta ok y muestra el logo en la barra superior de qye tiene conectividad)

me dice "problema en lla conectividad de datos - no se a podido autenticar a través del servidor proxy"

Alguien tiene a mano la radio para argentina de este celular, para ver si se puede flashear por odin y asi se arregla?

datos de mi teléfono: Banda base: n7000xxlrk Kernel: 3.0.15 HidraCore_v4.3b compilacion: immd.76d.xxlrt

desde ya muchas gracias
mirá yo ahí en redes puse reestablecer valores predeterminados y me funciona perfecto, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tobby51 Ver Mensaje
mirá yo ahí en redes puse reestablecer valores predeterminados y me funciona perfecto, saludos
Dónde sería eso? No lo encuentro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /