|
||
|
|
||||
|
||||
|
Real Player
Buenas Señores, quiza mi duda es un poco estupida pero me he tirado muchas horas de curro y quiero mi recompensa. Mi problema: he cambiado todas las miniaturas de las canciones, es decir la imagen k sale mientras se reproduce, esto me ha llevado varios dias y muchas horas. Pues bien, cambiadas todas, las meto en el rarz, abro el Real y me siguen saliendo las antiguas miniaturas en las canciones que ya han estado en el movil alguna vez, y las nuevas en las que no han estado nunca. Esto me hace pensar que el rarz guarda un archivo memoria con las miniaturas, me meti en la carpeta de mi musica y supuestamente he borrado ese archivo pero las miniaturas no lo hacen. Decir que esto ya me pasaba en mi antiguo X6, si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria muchisimo! Gracias por adelantadoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta la aplicacion realplayer, solo sirve para escuchar la musica que hay en tu telefono.
cuando instalo el reaplayer en la pc, es mucho mas, peliculas, radios, videoclips, de todo veo en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que mas o menos lo arregle instalandome la app album art groove o algo asi se llama jajaj despues de eso, me salian las canciones, con las caratulas nuevas, pero el movil las ordena por album y no por artista, asique, por ejemplo el album BSO, aunque sonase la cancion de piratas del caribe, tenia la caratula de Aladin
asique me ha tocado modificar de nuevo toda mi musica, especificando cada album, es la unica forma al parecer, espero que sea de ayuda a alguien! 1 abrazooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale decir que no esta arreglado jajaj pense que si pero no, la verdad ya no se que hacer
es frustrante
|