|
||
|
|
||||
|
||||
SocialRom v 2.0
![]() Características: Duracion de bateria: -11 horas con 3G -17 horas con WiFi Base Cyanogenmod 7.2 RC2 Official Estilo Touchwiz Facebook actualizado Twitter incorporado Tapatalk 2 Allshare incorporado Tubemate incorporado Navegador Chrome (apariencia) Blackmart instalado Android 2.3.7 Administrador de Tareas Teclado De Samsung Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: Archivo Principal: .zip mediafire Instalación: 1.-Pasa el zip a la SD card 2.- Entra al recovery (clockworkmod) 3.-Hace los 3 wipes (data/reset-cache-dalvrik) 4.-Elije install sdcard 5.-Elije el zip y yes install 6.-Hace 2 wipes (data/reset-cache) 7.-Reboot System now Agradecimentos: Christian Rios por su guia y a Yuriy636 por algunos consejos Sitios en las que ha Sido Publicada: Caja De Apks Galaxia Movil 2 HGM Htcmania Ps3plus M-Movil Última edición por christian_rios Día 05/10/12 a las 02:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 By ~Gonzalo0o Rom: SocialRom v2.0 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya pusiste capturas, genial.
Una cosa, ¿Ese "Chrome" que aparece en ellas, es el real o es la inmitación que se ha ido extendiendo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo chrome que esta para los celulares arm v7 pero lo han modificado par que puedan usarlo los celulares armv6 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 By ~Gonzalo0o Rom: SocialRom v2.0 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, solo se le puede instalar el S2E??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo preguntaba porque venia de otra rom basada en cyanogen, pero instalé S2E después de instalar todas las aplicaciones y seleccionar en ajustes de cyanogen mover aplicaciones a la sd, cosa que me hizo desaparecer todas las aplicaciones. Así que al instalar la social rom no quise cagarla otra vez.
Aun habiendo instalado las aplicaciones, en ajustes de cyanogen no he tocado nada, vamos que las aplicaciones se instalan de forma automática. Después para mas inri, instalé las aplicaciones primero y S2E después. El truco consiste en que una vez instalado S2E hay que seleccionar la primera casilla "aplicaciones", "dalvik caché" y "caché de descargas" solamente, cuando antes seleccionaba todas las casillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra prenguntilla...
Por que no me deja instalar apks como la de la caixa o tweetdeck?? tampoco restaurar con titanium!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
gonzalo, creo que eso del chrome lo dejamos claro en el grupo, no confundas a la gente por favor
es solo una imitación, no se parece en nada #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
tenia ganas de probar esta rom y darte algunos consejos eres libre de tomarlos o no
1- basate en una stock, consideremos que tu quieres una social rom asi que se requiere bateria lo mas que se pueda 2- usa apps alternas, no las oficiales, me atrevo a decir que algunas de las apps oficiales (facebook) consumen bastante bateria 3- quiereme mucho ![]() 4- usa un mejor launcher y no abuses de holo, mira aqui un post de xda con muuuuuuuuchoooooooos launchers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675946 5- trata de incluir el timescape de los xperia, esa es la idea social de sony y hay un par de roms que la tienen, sera facil :P 6- saludos Última edición por oamo Día 04/10/12 a las 06:13:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Características: Base Cyanogenmod 7.2 RC2 Official Estilo Touchwiz Facebook actualizado Twitter incorporado Tapatalk 2 Allshare incorporado Tubemate incorporado Navegador Chrome Blackmart instalado Android 2.3.7 Administrador de Tareas Teclado De Samsung Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: Archivo Principal: .zip mediafire Instalación: 1.-Pasa el zip a la SD card 2.- Entra al recovery (clockworkmod) 3.-Hace los 3 wipes (data/reset-cache-dalvrik) 4.-Elije install sdcard 5.-Elije el zip y yes install 6.-Hace 2 wipes (data/reset-cache) 7.-Reboot System now Agradecimentos: Christian Rios por su guia y a Yuriy636 por algunos consejos Sitios en las que ha Sido Publicada: Caja De Apks Galaxia Movil 2 HGM Htcmania Ps3plus M-Movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes que dice y cuando dice que los hagas?
Cuanto tiempo están las letras en pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
empezemos con la pregunta mas basica:
la instalaste con el recovery de fabrica? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi hay modificaciones en el post
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han probado mi rom
dejen sus comentarios y/o opiniones al respecto tambien consejos DDEnviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 descargas
gracias a todos los que han probado mi rom :cool:Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
450 descargas
La mejor versiob qu he tenido de mi rom Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |