Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Mi android pierde rendimiento y no se porque

Hola!

Tengo un Galaxy S2 con CyanogenMod 9.1 el cual suelo flashear con frecuencia para probar cyanogenmod 10 en sus nightlys, algún dual rom, kernel siyah etc.

El tema es que en una de estas he empezado a notar que no va todo lo fluído que debería, que juegos simples como el angry birds a veces dan trompicones que antes no daban etc.

Trato de mantener la memoria limpia de basura aunque de paso me gustaría saber si puedo hacerle alguna clase de formateo que realmente la deje como nueva pero que no deje el teléfono inservible, y es que no se si esto es posible....¿yo puedo formatear la memoria desde el pc y luego meter el Zip de cyanogenmod y arrancar en recovery y poder instalar?

O si no....¿ que sugerís que puede estarme pasando y como solucionarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 02:49:44
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Al flashear repetidas veces, pueden ir quedando datos basura, que no se leen como parte de la rom ni nada. Parecido a cómo funciona en las pc (razón por la cual algunas personas "desfragmentan" sus discos duros). La memoria flash del móvil es distinta en que no requiere desfragmentar, pero sí puede ir quedando cochambre.

Flashear un full package por odin ayuda a limpiar bastante, después instala el rom, o restaura el nandroid backup de tu elección. Pero esto sólo para limpiar el sistema interno.

Otra cosa que impacta el rendimiento de las apps en la sd es la cantidad de datos en tu sd (música, videos, fotos, apps, archivos de cualquier tipo). Una sd nueva, de clase 6 y superior mejora mucho el rendimiento de todo lo que corra en ella.

Hay muchas cosas que impactan el rendimiento, estas son 2 de las más comunes, tú sabrás como anda tu móvil mejor que yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
Viejo 02/10/12, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta. ¿ Podrías extender te un pelín mas explicándome lo del full por odin? no se si entiendo lo que quieres decir. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Bajarte una ROM Stock de Sammobile con 4 archivos y meterla con Odín. Por aquí por el foro hay tutoriales, es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente yo estaba pensando en ver si me limpiaba bien la memoria meterle la de sammobile y hacerle un full sipe de ése que se hace marcando un código.... ¿que me dices?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /