|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Inspire 4G Como Nueva!!!
Marca: HTC Modelo: Inspire 4G Compañía: Desbloqueado Para Cualquier Compañia Precio: $4000 NEGOCIABLE Estado: Excelente (9.5 de 10 estetica y funcionalmente) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paqueteria y/o pernsonal de ser posible Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: No Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Hola a todos bueno pues pongo a la venta mi HTC INSPIRE 4G originalmente de at&t pero esta desbloqueada para cualquier compañia, se encuentra en perfecto estado ya que he sido muy cuidado con ella, y le funciona todo a la perfeccion. la venta del equipo incluye: -Telefono -Bateria Extra de 1800 mah -Silicon case -Funda other box -Cargador -microsd 16gb No tengo caja, manuales, auriculares ya que se paso como equipo personal de los estados unidos el equipo esta rooteado y se instala la rom que desees o bien se deja como nuevo de fabrica sin root ni nada... el precio es negociable, recibo y contesto preguntas ofertas y sugerencias via mp mi ubicacion es en mexico pero si alguien de por alla de españa se interesa podemos gestionar la cuestion del envio.. Saludos Buen dia/noche y espero sus mp´s! Las fotos las tengo pendientes en lo k consigo una camara para tomarselas pero en cuanto las tenga las pongo para k vean el equipo
Última edición por Humberto.pl Día 02/10/12 a las 01:19:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???!! buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto, si pusieses el cambio de pesos a euros también le puede interesar a mas gente.
Suerte compi! Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!! Gracias rafa considerare lo k me aconsejas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||