|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp para Android se actualiza para añadir nuevos emoticones ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo de adjuntar archivos se lo han dejao en ingles...
|
||||
|
||||
vaya actualizacion...un poco plof no? y en IOS ya existe esa opcion de ocultar la ultima conexion y aki pa nosotros no? a fuerte!
|
|
||||
|
||||
mas les valiera poner la app para tablet oficialmente y dejarse de emoticonos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cuando añaden la posibilidad de ocultar la hora de conexión....eso si es interesante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me acaba de actualizar a la 2.7.7532
xk no actualiza a la nueva version? ¬¬ |
|
||||
|
||||
Que bien! Ahora ya puedo poner un váter y una cagada!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se porque tanta queja con lo de ultima conexión, si no queréis hablar con alguien no habláis y punto que es eso de tener que esconderte porque no quieres contestar un mensaje, bueno claro siempre es mas fácil ocultarte que dar la cara y dejar las cosas claritas en caso de que no quieras hablar con x persona.
Para mi lo que le hace falta a whatsapp es un cambio radical de la interfaz. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria que lo tuviera, tengo clientes en whatsapp que no necesitan saber mi ultima conexion, es mas, ninguno de mis contactos me gustaria que lo tuviera.
![]() Por otro lado decir que lo de la ultima conexion no es que funcione muy bien siempre, ya he visto muchos casos de hablar con gente con conexion del dia anterior, o que me digan que vaya fiesta me pegue anoche que me acoste a las 6 de la mañana cuando fue a las 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo que tanta gente quiera que se oculte la ultima conexión....en mi opinión es una de las cosas mas útiles del programa ya que sabes cuando puedes hablar con alguien en el momento si necesitas algo....
No entiendo tanto interés por ocultar vuestra actividad en WhatsApp....si no queréis que alguien sepa que estáis conectados pues borrad el contacto o bloqueadlo no se.....o también hay programas chat que hacen lo mismo y no lo indican... |
![]() |
![]() |
||||||
|