|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Zte
Bueno,os intento contar y resumir lo máximo posible,hace un rato,me he pillado el skate por 139 euros en the phone hause con yoigo,vengo de un iphone 3g y antes de este un u8650 que me decepciono bastante,espero que no me pase con este,os hago un par de preguntas antes de meterle mano al bicho:
-Que rom me recomendáis? Con el u8650 me quede en cyanogen 7,me molaria probar una ICS,pero,he visto por hay que aun esta por pulir -La cámara del zte,como la veis? Me molaría ver el bichejo grabando en HD, móviles con cámara de 5 lo hacen y con un poco de overclocking,este creo que también podría,no hay nada sobre este tema,no? Y bueno,deciros que intentare aportar lo que pueda y felicidades a toda la gente que mueve el tema de las roms, hacéis un curro importantisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,os intento contar y resumir lo máximo posible,hace un rato,me he pillado el skate por 139 euros en the phone hause con yoigo,vengo de un iphone 3g y antes de este un u8650 que me decepciono bastante,espero que no me pase con este,os hago un par de preguntas antes de meterle mano al bicho:
-Que rom me recomendáis? Con el u8650 me quede en cyanogen 7,me molaria probar una ICS,pero,he visto por hay que aun esta por pulir -La cámara del zte,como la veis? Me molaría ver el bichejo grabando en HD, móviles con cámara de 5 lo hacen y con un poco de overclocking,este creo que también podría,no hay nada sobre este tema,no? Y bueno,deciros que intentare aportar lo que pueda y felicidades a toda la gente que mueve el tema de las roms, hacéis un curro importantisimo ![]() ![]() Mira, yo he probado tooodas las roms para este movil, llevo con el año y medio. A ver.... si quieres una ROM estable, no dudes, cyanogenMod 7.2. Tienes un tutorial en youtube de configurar y instalar. Si quieres algo que nonsea estable (qe no pasa nada) te aconsejo MokeeOs, con un consumo de batería muy razonable y fluidez. Tambien una nueva : htc sense by Faia, de estilo HTC que realmebte es fluidíssima. Por la banda de ICS te recomiendo The Dark Rom by Faia, tambien relativamente nueva. Tambien tienes AtomicMod; para mí, muy pero que muy buena, tiene pocos fallos i es rapudísima y super personalizable. Por la banda de JB (jelly bean) Tienes dos muy semejantes, cm9 y cm10. el problema de ambas es que los videos en HQ van laggeados, y la camara funciona mal para decirlo de alguna manera. Yo destacaría cm10, ya que tienes android 4.1.1 en tus manos. Recomiendo que te pases por el post de "características de cm10 i como configurar android 4.1.1" Tienes h3blues pero es una verguenza como se bebe la batería i MIUI, que sinzeramente a mi no me gusta nada (lenta y se pareze a apple) La cámara funciona correctamente hasta Gingerbread. Con ICS sólo se laggea i JB depende. Olvídate de grabar en HQ tambien a partir de gingerbread. Espero haber sido de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, bienvenido
![]() Mira, yo he probado tooodas las roms para este movil, llevo con el año y medio. A ver.... si quieres una ROM estable, no dudes, cyanogenMod 7.2. Tienes un tutorial en youtube de configurar y instalar. Si quieres algo que nonsea estable (qe no pasa nada) te aconsejo MokeeOs, con un consumo de batería muy razonable y fluidez. Tambien una nueva : htc sense by Faia, de estilo HTC que realmebte es fluidíssima. Por la banda de ICS te recomiendo The Dark Rom by Faia, tambien relativamente nueva. Tambien tienes AtomicMod; para mí, muy pero que muy buena, tiene pocos fallos i es rapudísima y super personalizable. Por la banda de JB (jelly bean) Tienes dos muy semejantes, cm9 y cm10. el problema de ambas es que los videos en HQ van laggeados, y la camara funciona mal para decirlo de alguna manera. Yo destacaría cm10, ya que tienes android 4.1.1 en tus manos. Recomiendo que te pases por el post de "características de cm10 i como configurar android 4.1.1" Tienes h3blues pero es una verguenza como se bebe la batería i MIUI, que sinzeramente a mi no me gusta nada (lenta y se pareze a apple) La cámara funciona correctamente hasta Gingerbread. Con ICS sólo se laggea i JB depende. Olvídate de grabar en HQ tambien a partir de gingerbread. Espero haber sido de ayuda! ![]() ![]() Y luego,te queria comentar,lo de las TPT,ami me pilla de nuevo,con el huawei,no tuve ese problema,cual deberia de meter para esta rom? Y bueno,asi para acabar,como ultima pregunta,los complementos en plan beats audio y sony bravia,me pillan de nuevo,realmente mejoran calidad de imagen y sonido? Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, bienvenido
![]() Mira, yo he probado tooodas las roms para este movil, llevo con el año y medio. A ver.... si quieres una ROM estable, no dudes, cyanogenMod 7.2. Tienes un tutorial en youtube de configurar y instalar. Si quieres algo que nonsea estable (qe no pasa nada) te aconsejo MokeeOs, con un consumo de batería muy razonable y fluidez. Tambien una nueva : htc sense by Faia, de estilo HTC que realmebte es fluidíssima. Por la banda de ICS te recomiendo The Dark Rom by Faia, tambien relativamente nueva. Tambien tienes AtomicMod; para mí, muy pero que muy buena, tiene pocos fallos i es rapudísima y super personalizable. Por la banda de JB (jelly bean) Tienes dos muy semejantes, cm9 y cm10. el problema de ambas es que los videos en HQ van laggeados, y la camara funciona mal para decirlo de alguna manera. Yo destacaría cm10, ya que tienes android 4.1.1 en tus manos. Recomiendo que te pases por el post de "características de cm10 i como configurar android 4.1.1" Tienes h3blues pero es una verguenza como se bebe la batería i MIUI, que sinzeramente a mi no me gusta nada (lenta y se pareze a apple) La cámara funciona correctamente hasta Gingerbread. Con ICS sólo se laggea i JB depende. Olvídate de grabar en HQ tambien a partir de gingerbread. Espero haber sido de ayuda! ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ROM del sense a la que se refiere Blay007 es la nueva de faia, la puedes encontrar en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460628
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el tema,seguramente me quede en 2.3.5 y pase a 4.1.1 cuando la cosa este mejor,me quedare con la sense style,del tema de grabar video en HD,no hay nada,no?
Y luego,te queria comentar,lo de las TPT,ami me pilla de nuevo,con el huawei,no tuve ese problema,cual deberia de meter para esta rom? Y bueno,asi para acabar,como ultima pregunta,los complementos en plan beats audio y sony bravia,me pillan de nuevo,realmente mejoran calidad de imagen y sonido? Saludos y gracias por todo ![]() Respecto a beats audio, dolby y sony bravia, hay muchas variaciones de opiniones, Pero hay un echo comun: mejora la calidad del sonido, perobesa calidad no le gusta a todo el mundo. Yo te lo recomiendo ya que zte skate con ese tema no.... tambien tienes dsp maneger, que ecualiza como tu quieras y es muy buena app. Htc sense by faia hay un tema, como es muy reciente la encontraras en roms y desarrollo de zte skate, seguramente el primero, con ese nombre. Si no lo encuentras ya te paso el link, que ahora estoi en clase ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
Enviado desde mi XPERIA U usando Tapatalk 2 |