ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
carlospamoraga carlospamoraga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Amena
Nuevo con el Zte

Bueno,os intento contar y resumir lo máximo posible,hace un rato,me he pillado el skate por 139 euros en the phone hause con yoigo,vengo de un iphone 3g y antes de este un u8650 que me decepciono bastante,espero que no me pase con este,os hago un par de preguntas antes de meterle mano al bicho:
-Que rom me recomendáis? Con el u8650 me quede en cyanogen 7,me molaria probar una ICS,pero,he visto por hay que aun esta por pulir
-La cámara del zte,como la veis? Me molaría ver el bichejo grabando en HD, móviles con cámara de 5 lo hacen y con un poco de overclocking,este creo que también podría,no hay nada sobre este tema,no?
Y bueno,deciros que intentare aportar lo que pueda y felicidades a toda la gente que mueve el tema de las roms, hacéis un curro importantisimo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlospamoraga Ver Mensaje
Bueno,os intento contar y resumir lo máximo posible,hace un rato,me he pillado el skate por 139 euros en the phone hause con yoigo,vengo de un iphone 3g y antes de este un u8650 que me decepciono bastante,espero que no me pase con este,os hago un par de preguntas antes de meterle mano al bicho:
-Que rom me recomendáis? Con el u8650 me quede en cyanogen 7,me molaria probar una ICS,pero,he visto por hay que aun esta por pulir
-La cámara del zte,como la veis? Me molaría ver el bichejo grabando en HD, móviles con cámara de 5 lo hacen y con un poco de overclocking,este creo que también podría,no hay nada sobre este tema,no?
Y bueno,deciros que intentare aportar lo que pueda y felicidades a toda la gente que mueve el tema de las roms, hacéis un curro importantisimo
Primero de todo, bienvenido

Mira, yo he probado tooodas las roms para este movil, llevo con el año y medio.

A ver.... si quieres una ROM estable, no dudes, cyanogenMod 7.2. Tienes un tutorial en youtube de configurar y instalar.

Si quieres algo que nonsea estable (qe no pasa nada) te aconsejo MokeeOs, con un consumo de batería muy razonable y fluidez.
Tambien una nueva : htc sense by Faia, de estilo HTC que realmebte es fluidíssima.

Por la banda de ICS te recomiendo The Dark Rom by Faia, tambien relativamente nueva. Tambien tienes AtomicMod; para mí, muy pero que muy buena, tiene pocos fallos i es rapudísima y super personalizable.

Por la banda de JB (jelly bean)
Tienes dos muy semejantes, cm9 y cm10. el problema de ambas es que los videos en HQ van laggeados, y la camara funciona mal para decirlo de alguna manera.
Yo destacaría cm10, ya que tienes android 4.1.1 en tus manos. Recomiendo que te pases por el post de "características de cm10 i como configurar android 4.1.1"

Tienes h3blues pero es una verguenza como se bebe la batería i MIUI, que sinzeramente a mi no me gusta nada (lenta y se pareze a apple)

La cámara funciona correctamente hasta Gingerbread. Con ICS sólo se laggea i JB depende.

Olvídate de grabar en HQ tambien a partir de gingerbread.

Espero haber sido de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
carlospamoraga carlospamoraga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Blay007 Ver Mensaje

A ver.... si quieres una ROM estable, no dudes, cyanogenMod 7.2. Tienes un tutorial en youtube de configurar y instalar.

Si quieres algo que nonsea estable (qe no pasa nada) te aconsejo MokeeOs, con un consumo de batería muy razonable y fluidez.
Tambien una nueva : htc sense by Faia, de estilo HTC que realmebte es fluidíssima.

Por la banda de ICS te recomiendo The Dark Rom by Faia, tambien relativamente nueva. Tambien tienes AtomicMod; para mí, muy pero que muy buena, tiene pocos fallos i es rapudísima y super personalizable.

Tienes dos muy semejantes, cm9 y cm10. el problema de ambas es que los videos en HQ van laggeados, y la camara funciona mal para decirlo de alguna manera.
Yo destacaría cm10, ya que tienes android 4.1.1 en tus manos. Recomiendo que te pases por el post de "características de cm10 i como configurar android 4.1.1"

Tienes h3blues pero es una verguenza como se bebe la batería i MIUI, que sinzeramente a mi no me gusta nada (lenta y se pareze a apple)

La cámara funciona correctamente hasta Gingerbread. Con ICS sólo se laggea i JB depende.

Viendo como esta el tema,seguramente me quede en 2.3.5 y pase a 4.1.1 cuando la cosa este mejor,me quedare con la sense style,del tema de grabar video en HD,no hay nada,no?

Y luego,te queria comentar,lo de las TPT,ami me pilla de nuevo,con el huawei,no tuve ese problema,cual deberia de meter para esta rom?

Y bueno,asi para acabar,como ultima pregunta,los complementos en plan beats audio y sony bravia,me pillan de nuevo,realmente mejoran calidad de imagen y sonido?

Saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blay007 Ver Mensaje

Hola blay por favor me podías pasar el enlace de esa rom que has dicho le de sense. Me harías un gran favor saludos!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que la ROM del sense a la que se refiere Blay007 es la nueva de faia, la puedes encontrar en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460628
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlospamoraga Ver Mensaje
Viendo como esta el tema,seguramente me quede en 2.3.5 y pase a 4.1.1 cuando la cosa este mejor,me quedare con la sense style,del tema de grabar video en HD,no hay nada,no?

Y luego,te queria comentar,lo de las TPT,ami me pilla de nuevo,con el huawei,no tuve ese problema,cual deberia de meter para esta rom?

Y bueno,asi para acabar,como ultima pregunta,los complementos en plan beats audio y sony bravia,me pillan de nuevo,realmente mejoran calidad de imagen y sonido?

Saludos y gracias por todo
Mira, el tema de los tpt nones recomendable. Aunque yo no lo he probado, la gente dice que no se nota la mejora. Tienes un tutorial de victormun, pero repito, no te lo recomiendo.

Respecto a beats audio, dolby y sony bravia, hay muchas variaciones de opiniones, Pero hay un echo comun: mejora la calidad del sonido, perobesa calidad no le gusta a todo el mundo. Yo te lo recomiendo ya que zte skate con ese tema no.... tambien tienes dsp maneger, que ecualiza como tu quieras y es muy buena app.

Htc sense by faia hay un tema, como es muy reciente la encontraras en roms y desarrollo de zte skate, seguramente el primero, con ese nombre.

Si no lo encuentras ya te paso el link, que ahora estoi en clase

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Gracias por el enlace

Enviado desde mi XPERIA U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 12:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /