|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Iniciandome con la Nexus7/duda inicio obligatório wifi
Buenas a todos!
Esta tarde me he echo con una nexus 7 y por lo poco que he podido trastear estoy muy satisfecho; es mi primer contacto con el mundo android y con la tablet ![]() Solo me pica un poco la curiosedad con el inicio de configuración de esta tablet. ¿Qué pasa si no dispongo de wifi? Por suerte tengo wifi, pero es una duda que tengo ya que al trastear la tablet en la tienda hice la prueba de restaurar la tablet al modo de fábrica para averiguar como estaba sin nada de aplicaciones y cosas personalizadas; y tras el logo de presentación y escoger el idioma, obligatóriamente tenía que escoger un canal de red wifi. A lo que pienso, no puede ser posible lo normal es que pudiera darle a continuar o ignorar.Dentro de unos días viajo a Madrid y pensaba pillarmela ahí pero hubiera sido un putadón haberla pagado y pasearme todos los días con unos buenos gramos de peso de más sin poder hacer nada de nada x2(Suerte que al entrar en el escritorio y hacer la prueba de desactivar el wifi, tras su reinicio me permite acceder al sistema ya que mi calidad de wifi deja que desear segun la zona que me mueva de la casa.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leí en algún lado que había cierta combinación de las tres teclas que descartaba el proceso inicial de introducción. Pero claro como a mí no me surgió tu duda no llegué a interesarme del todo por la combinación exacta.
Espero que eso responda tus dudas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi hay prácticamente en todos los sitios, cafés, bibliotecas, centros comerciales, etc. Es recomendable que la primera vez que inicies la tablet sea con una red wifi que conozcas cerca, te conectas por primera vez, introduces tus datos, correo, etc. Actualizas lo imprescindible y luego trasteas con ella lo que quieras. Después de la primera vez que enciendas la tablet conectada ya no hace falta que te conectes hasta que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que los yankis asocien el numero de tablet a la persona que compró el dispositivo y obtener geolocalización de nosotros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||