|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung galaxy R libre 220 € g.i. Fotos subidas.
![]() Marca: Samsung Modelo: galaxy R I9103 Compañía: libre Precio: 220 € g.i. Estado: 9/10 (lo detallo en la descripción) Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: preferible en mano en Madrid, o envío a cualquier parte de España Ubicación: Madrid Forma de Pago: efectivo en mano, o transferencia bancaria Factura: sí, y tiene garantía hasta junio de 2013 Tiempo de Uso: conmigo lleva desde el 5-6-2012 Descripción: Vendo un samsung galaxy R en MUY buen estado. La pantalla está perfecta, 0 rayajos. La tapa de la batería tiene pequeños desgastes de pintura por la funda, pero incluyo una tapa de batería NUEVA (envuelta en su plastiquito), es decir, que el móvil por delante y por detrás estaría nuevo. Sólo tiene una marca de aproximadamente 1 mm en una esquina de la carcasa, prácticamente imperceprible, a no ser que te fijes. El teléfono lo compré en un compra-venta de móviles, tengo la factura, y dicha tienda da garantía de un año desde la fecha de compra (es decir, tiene garantía hasta junio de 2013). LLeva instalado ICS oficial 4.0.4. La pantalla es de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo tegra 2, 1 Gb de RAM... Vamos, que es un terminal con unas prestaciones muy buenas, a un precio muy competitivo. Regalaría una funda de silicona azul. El estado se ve perfectamente en las fotos. Si algún interesado quiere más fotos, o cualquier otra información, que me la pida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se muestra la carcasa trasera que regalo con sus plásticos nuevecita: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rcm_alk Día 02/10/12 a las 18:54:29. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|