|
||||
|
||||
¿Os funciona el Sherpa?
Hola amigos. Hoy ha salido la app Sherpa. Algo asi como el Siri pero para android y hecho en España.
¿Alguien lo ha probado? ¿Os funciona bien? Yo me lo he descargado sin problemas y me funciona si escribo las cosas pero no me reconoce la voz. Tengo Ice Armor III. Un sludo. |
|
|
Me pasa como a ti en un Galaxy i9000
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en HOX,tanto el micro como al escribir,por cierto,una pasada de app..!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
¿Qué hay que hacer exactamente? Yo he descargado la aplicación, me he registrado, he entrado a través del enlace que me han mandado, he descargado el idioma español de España y al entrar, pulso en el micro pero no me reconoce la voz. ¿Qué hago mal?
|
||||
|
||||
A mi no me envía correos! :0
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí me funciona muy muy bien, la función de poner cualquier canción es genial! Cuando reconozca inglés junto a español me corro....
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya... Avísa si te va!
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A ver, por si sirve, yo tb la he probao, de hecho me la descargue anoche a las 3 de l amañana, jajaja.
De momento no me entiende muchas muchas cosas pero supongo que sera cuestion de darle caña. Por partes, pa lo del correo, se q es una pregunta tonta, pero, habeis mirado en la carpeta de correo no deseado? a mi me ha mandao ahi el email de activacion. Lo de que no funciona la voz a mi tb me pasaba lo mismo, incluso lo he escrito en el play store, pero luego leyendo, he descargado del market la aplicacion : busqueda por voz (tal cual) la he instalado he vuelto a abrir el sherpa, le he dao al micro y ya me reconocia la voz. Probad asi a ver si fuera opr eso. Por cierto tengo la mokee os 1.10. Un saludo compañeros. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francipanzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me alegra haber ayudao, de verdad, pa eso estamos, ahora hay que ir dandole caña a la apli pa sacarle buen rendimiento.
Un saludo compañeros. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola podrian pasarme el apk oara poder instalarlo xq me sale en el play store que no esta disponible en mi pais gracias
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/vsa8jgpxky...(Beta)%201.apk Espero que te funcione. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por diesiocho Día 02/10/12 a las 14:24:23 |
|
||||
|
||||
gracias DIESIOCHO SALUDOS
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona correctamente en nuestro Skate.
Por cierto me parece alucinante la aplicación ![]() |
|
||||
|
||||
que alguien le diga: pone la cancion macarena
a ver que sale, es una pruebecilla, jajaja, es que a mi me pone una cancion guiri de solo 50 segundos. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Yo haciendo el tonto, ahora no me deja instalar el speechsintesis o como se llame y no me habla...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|