HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿One S en Yoigo?

Hola!
Bueno, estoy buscando terminal nuevo, y el One S parece estar bien, y si no se pasa de mi presupuesto (100€ + 10€ al mes, sin contar el contrato) pues me pareceria buena opcion...

El caso es que en la revista de TPH sale el terminal, y pone que lo hay en Yoigo, pero luego miro los precios, y no sale. Tambien he mirado en la web, y tampoco sale con yoigo... ¿Lo venden o no? No me aclaro...

¿Alguien lo compro en Yoigo? ¿A cuanto dinero?

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Pregunta en una tienda the Phone house, ellos suelen tenerlos antes que Yoigo, y además te lo dan libre!! Al precio de Yoigo claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Pregunta en una tienda the Phone house, ellos suelen tenerlos antes que Yoigo, y además te lo dan libre!! Al precio de Yoigo claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues tendre que ir a preguntar a ver...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

yo pregunte en The Phone House y me dijeron que para yoigo(yo la queria porque tenian la tarifa infinita esa por 30€) no tenia HOS que no trabajan con htc pero yo pregunte a principios de septiembre ya que me compre alli mi HOS y no viene libre lo compre en the phone house con orange ya que me salia mas barato que ellos me lo daban a 0€ y si lo cogia por orange directo tenia que pagar 59€.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 07:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
yo pregunte en The Phone House y me dijeron que para yoigo(yo la queria porque tenian la tarifa infinita esa por 30€) no tenia HOS que no trabajan con htc pero yo pregunte a principios de septiembre ya que me compre alli mi HOS y no viene libre lo compre en the phone house con orange ya que me salia mas barato que ellos me lo daban a 0€ y si lo cogia por orange directo tenia que pagar 59€.
Pues en la revista sale que tambien esta para Yoigo...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues en la revista sale que tambien esta para Yoigo...
Acabo de mirar en la web de TPH y no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Acabo de mirar en la web de TPH y no lo veo
Ya, yo tambien mire y no sale, pero en la revista si.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Pues entonces creo que es porque no tienen stock. Si es por éso, una vez que tengan, lo volverán a poner.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces creo que es porque no tienen stock. Si es por éso, una vez que tengan, lo volverán a poner.
Ok, gracias! Pues a ver si lo ponen ya... lo que no se es a que precio...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

DavidFS23 no se lo que viene para este mes el el catalogo ya dije que pregunte en septiembre y es lo que me dijeron en the phone house y tambien en yoigo!!! pero una cosa si es cierta al menos aqui donde yo vivo en las tiendas de yoigo no vi ningun terminal de htc a dia de ayer....pero bueno lo mejor es preguntar en yoigo o the phone house y ahi te van a informar mejor!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
DavidFS23 no se lo que viene para este mes el el catalogo ya dije que pregunte en septiembre y es lo que me dijeron en the phone house y tambien en yoigo!!! pero una cosa si es cierta al menos aqui donde yo vivo en las tiendas de yoigo no vi ningun terminal de htc a dia de ayer....pero bueno lo mejor es preguntar en yoigo o the phone house y ahi te van a informar mejor!!!
En Yoigo tienen el HTC One X Blanco: https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
En Yoigo tienen el HTC One X Blanco: https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

Si entrás a la noticia pone 16Gb...¿Será un fallo? Porqué la única versión de 16Gb que conozco es la que viene con el SoC Snapdragon S4 y no se vende en Europa.

Que raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo se ir a yoigo, y esta es la revista nueva.
El One X esta muy caro para mi... solo puedo optar al Desire X... ¿Que tal va? Por lo que veo no tiene subforo en HTCMania... ¿Porque?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349270693851.jpg (64.9 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Acabo se ir a yoigo, y esta es la revista nueva.
El One X esta muy caro para mi... solo puedo optar al Desire X... ¿Que tal va? Por lo que veo no tiene subforo en HTCMania... ¿Porque?
Todavía es pronto para saber cómo va el Desire X. Hasta que no salga a la venta y la gente lo pruebe y nos dé sus impresiones, me temo que no vamos a saber nada.

Sospecho que irá bastante bien, viendo las especificaciones. Es un móvil de gama media con 768 Mb de RAM, dual core a 1 Ghz y creo (sólo creo) 4 Gb de memoria interna con ranura para micro SD. Todo ello con una pantalla de 4 pulgadas.

Es muy similar al que yo tengo, que es el HTC Desire S, con la diferencia de que el mío no es dual core, (aunque sí tiene 1 Ghz) y los 4 Gb de memoria interna (que el Desire S tiene sólo 1,1). El resto, salvo por lo comentado y la pantalla (el DS tiene 3,7 pulgadas), es muy similar. Incluso la resolución es la misma o prácticamente la misma.

Si te vale mi opinión del Desire S, va bastante bien para el uso que le doy (llamadas, correos y whatsapp). No necesito más y va muy fluído con ICS y Sense 3.6 a pesar de que ya tiene un tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía es pronto para saber cómo va el Desire X. Hasta que no salga a la venta y la gente lo pruebe y nos dé sus impresiones, me temo que no vamos a saber nada.

Sospecho que irá bastante bien, viendo las especificaciones. Es un móvil de gama media con 768 Mb de RAM, dual core a 1 Ghz y creo (sólo creo) 4 Gb de memoria interna con ranura para micro SD. Todo ello con una pantalla de 4 pulgadas.

Es muy similar al que yo tengo, que es el HTC Desire S, con la diferencia de que el mío no es dual core, (aunque sí tiene 1 Ghz) y los 4 Gb de memoria interna (que el Desire S tiene sólo 1,1). El resto, salvo por lo comentado y la pantalla (el DS tiene 3,7 pulgadas), es muy similar. Incluso la resolución es la misma o prácticamente la misma.

Si te vale mi opinión del Desire S, va bastante bien para el uso que le doy (llamadas, correos y whatsapp). No necesito más y va muy fluído con ICS y Sense 3.6 a pesar de que ya tiene un tiempo
Acabo de ver videos (Bueno, lo que he podido con mi actual Xperia U que el wifi le llega justisimo con solo 1 planta de diferencia) y parece ir realmente bien... pone detras del movil "Beats Audio". ¿Eso quiere decir que trae los auriculares Beats esos "Ear in"? Es que hay HTC que traen beats incluidos, los ear in, que son por asi decirlo la gama "baja" (Los "baratos" vamos )
Ojala tenga mucha aceptacion y tenga muchas roms...

Tendre que avisar a jorge kai para que vaya abriendo un subforo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

pone detras del movil "Beats Audio". ¿Eso quiere decir que trae los auriculares Beats esos "Ear in"? Es que hay HTC que traen beats incluidos, los ear in, que son por asi decirlo la gama "baja" (Los "baratos" vamos )
Hmmmm. Lo dudo, aunque lógicamente no lo sé. Creo que sólo vienen con los de gama alta, el One S y el One X. Tal vez sorprendan y los regalen, sobre todo viendo el fiasco que se han llevado con el One V. Por lo menos aquí en el foro no lo tiene mucha gente.

Ojala tenga mucha aceptacion y tenga muchas roms...

Tendre que avisar a jorge kai para que vaya abriendo un subforo
Esperemos que sí, porque es uno de mis "futuribles" cuando se me acabe la permanencia (allá por Marzo de 2013).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hmmmm. Lo dudo, aunque lógicamente no lo sé. Creo que sólo vienen con los de gama alta, el One S y el One X. Tal vez sorprendan y los regalen, sobre todo viendo el fiasco que se han llevado con el One V. Por lo menos aquí en el foro no lo tiene mucha gente.

Esperemos que sí, porque es uno de mis "futuribles" cuando se me acabe la permanencia (allá por Marzo de 2013).
Acabo de preguntarle a Jorge que si hace un subforo, a ver que me dice.
En el One X no te regalan los Beats "Ear in", te dan los "Solo HD", que si los compras en cualquier tienda son 189€ Pero los Ear in son unos 50-60€, no se si los incluiran....

Gracias!! A ver que pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /