Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Davidovic Davidovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Eroski Movil
¿Que smartphone libre me compro?

Buenas,

Quiero comprarme un smartphone economico, y me gustaria que me aconsejarais los que para vosotros merecen la pena. No me importa la marca, lo que quiero es una relacion calidad-precio buena.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

El término "económico" es muy amplio, sobre todo cuando hablamos de teléfonos. Dinos mejor cuál es el presupuesto que tienes y se verán los posibles candidatos, ya que no es lo mismo poder gastarte 100 que 200 ó 300.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
puff tienes bastantes muy económicos, pero deberías delimitar mejor qué quieres, que te gustaría que tuviera tu próximo móvil.
Yo diría que están muy bien el lg l5 (yo le tengo) y no está caro http://www.encuentraprecios.es/preci...les_lg_l5.aspx
Y el Experia U http://www.maxmovil.com/tienda/index...3#.UGqcFI0aOnc
Cualquier movil que elijas de en torno a ese precio suele tener lo básico que pedimos a un smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /