Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
ialbizu ialbizu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC touch2

De Drive a carpeta Download

Hola, os comento un problemailla que seguro que sabeis una solución. Yo uso principalmente Drive para almacenar archivos de intercambio con mi teléfono y mi Nexus7.

Los archivos normales no hay problema pero uso el programa Twonav para el gps y las rutas son archivos .trk. El problema aparece cuando grabo estos archivos en Drive no los puedo abrir con el programa Twonav de la Nexus porque no los reconoce directamente desde Drive, pero si los puedo abrir si los grabo en la carpeta download de mi nexus.

Una solución sería pasar el archivo de Drive a la carpeta Download de la tablet, pero no se como. Si uso Dropbox no hay problema, le digo que descargue el archivo y lo graba en la carpeta Download, pero con Drive no se como hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con solid explorer puedes añadir tus cuentas en la nube y te aparecen las carpetas con los archivos para poder copiar/borrar/mover...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
ialbizu ialbizu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC touch2

Gracias funciona muy bien.

Au
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /