|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DIAMOND (vendo o cambio)
Tengo una HTC DIAMOND de 4GB que no uso, no sé que hacer con ella, está genial, pero es que tengo el NOKIA 5800 y he dejado la DIAMOND en mi gabeta. La usé sólamente durante unos días. Está genial, con los mapas de Iberia en el TOMTOM, películas, música,... mil cosas.
Pues estaría interesado en venderla o cambiarla por algo. En principio me gusta la BlackBerry Storm, pero también acepto otros móviles ú otras cosas. Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te parece el cambio por unos skys Dynastar de 1,90cm o una HTC P4350 libre + 2 gigas o por este Garmin que tengo por aquí también puesto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36759 ?
saludos dede BCN Última edición por LuGoFe Día 05/05/09 a las 10:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu oferta. Sobre los skies, no tengo dónde esquiar
, sobre el navegador, pues aquí es fácil de encontrar todo, hasta me sobraría también el navegador de mi Audi, y sobre la PDA, tengo una IPAQ 214 que también estoy vendiendo pues no uso. Así que lo siento pero no me interesaría nada de esto ![]() Gracias. Espero otras ofertas.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, los nokias que me ofreces no me interesan la verdad, el disco duro me parece pequeño, quien lo diría hace años, y los routers,... pues ya tengo 2 en casa.
Gracias de todas maneras. Espero mas ofertas de intercambio |
|
|
||||
|
||||
|
ola, mira a ver si contemplas mi oferta, porque estoy interesada en la HTC!!!
Tengo una HP ipaq data messenger, a estrenar, valorada en 474€ '+ IVA..... gastos de envío corren por mi cuenta! ya me dices algo...(mejor por privado) Gracias y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ola, mira a ver si contemplas mi oferta, porque estoy interesada en la HTC!!!
Tengo una HP ipaq data messenger, a estrenar, valorada en 474€ '+ IVA..... gastos de envío corren por mi cuenta! ya me dices algo...(mejor por privado) Gracias y suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53691
¿te podria interesar algo de esto? Yo quiero deshacerme de estos dos y la diamond me gusta. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo por MP Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||