|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear (creo que por archivos adb)
He buscado mil maneras de hacerlo.
He seguido el tutorial de más abajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 La cosa es que cuando voy a rootear, al ejecutar el doomlord, me pone adb server is out of time o algo así, y luego empieza a darme errores. El movil se me reinicia y parece que lo hace todo, pero luego abro una aplicación con root y me dice que nanai. En ejecutar pongo adb device, pero no me reconoce nada, he instalado el companion, los driver del tutorial anterior, y he intentado seguir la solución que se da en este tutorial antiguo, pero las ubicaciones son diferentes. Por favor, a ver si alguien me puede sacar de ste embrollo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado mil maneras de hacerlo.
He seguido el tutorial de más abajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 La cosa es que cuando voy a rootear, al ejecutar el doomlord, me pone adb server is out of time o algo así, y luego empieza a darme errores. El movil se me reinicia y parece que lo hace todo, pero luego abro una aplicación con root y me dice que nanai. En ejecutar pongo adb device, pero no me reconoce nada, he instalado el companion, los driver del tutorial anterior, y he intentado seguir la solución que se da en este tutorial antiguo, pero las ubicaciones son diferentes. Por favor, a ver si alguien me puede sacar de ste embrollo. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
marca como dice el amgio MODO ALMACENAMIENTO MASIVO tambien DEPURACION USB y ORIGENES DESCONOCIDOS,
|
||||
|
||||
|
Bieeen pues sí, ahora sí.
Lo tenía en MSC, pero con el flashtool abierto. Muchas gracias y perdón por abrir un hilo (he buscado pero estaba desesperado) ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||