![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Limpiar Sensation
Hola gente!
Me dirijo a vosotros porque tengo una duda y por mas que busco no encuentro nada al respecto. Tengo un colega que quiere que le deje el sensation limpio como una patena, tiene la stock de vodafone pero no quiere rotearlo ni stock ni cocinada... La verdad que lo tiene fatal, no le funciona el wifi, se le reinicia, la bateria le dura 4 o 5 horas sin apenas uso.... muchos fc´s... Mi pregunta es, ¿cual es la mejor forma de dejarselo limpito? Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
para limpiar(quitar las apps indeseadas) el sensation o cualquier movil tienes que ser root de otra manera no se puede
puedes intentar hacer un reset de fabrica a ver si le puede ir mejor(tambien formatea la sd) lo de la bateria que pruebe con otra a ver si cambia lo del consumo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra esto lo haces cuando ya eres root,s-off y supercid(tienes los tutoriales en las cinchetas)
prueba hacer un reset de fabrica desde ajustes,antes guarda lo que tienes que guardar y formatea la sd tambien(PUEDE QUE SE ARREGLE ALGO DEL MOVIL) SI NO PUES YA SABES A LEER Y HACER ROOT Y S-OFF |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora hay una herramienta para windows con la que puedes hacer copias de seguridad de todo sin necesitad de ser root(asi no la cagas sabes)
si te interesa aqui esta http://www.elandroidelibre.com/2012/...-pc-y-mac.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde ibiza usando tapatalk 2 |