|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy S I9000
![]() Marca: Galaxy S Modelo: I9000 (8gb) Compañía: Liberado(era YOIGO) Precio: VENDIDO Estado: Pantalla 9,5 DE 10(Por no decir algo mas...) Desperfectos: Negro Entrega/Envío: Envio a cuenta del comprador Ubicación: Asturias Forma de Pago: Transferencia , o en mano si eres de Asturias y te desplazas a por el. Factura: Si , envio por mail tapando los datos sensibles. Tiempo de Uso: mas o menos 1 año Descripción: http://www.xatakamovil.com/samsung/s...o-oficialmente Vendo este magnifico teléfono , el cual no me ha dado mas que alegrías , pues a parte de tener detrás una grandisima comunidad de desarroyadores , esta todavía , a día de hoy , entre los grandes. Decir que el teléfono es de yoigo pero esta liberado ,es negro de 8gb , todavía tiene algo de garantía(creo que 5 meses) , enviaría la factura(por email tapando datos sensibles...). La pantalla del teléfono esta prácticamente de 10 , le pongo 9,5 porque esta usado , pero esta muy ,muy bien , sin marcas perceptibles.La tapa trasera tiene algún arañazo normal de uso, y los bordes están prácticamente perfectos(pongo esto al ser de segunda mano). Puedo enviarlo con la ultima ROM ginger oficial:-| ,o con alguna cocinada de ICS o Jelly Bean que van de lujo(el teléfono oficialmente solo llego a ginger bread). Ahora algunas fotos. ![]() ![]() La tapa tiene algunos arañazos de uso. ![]() Va hasta con su envoltorio original y con sus accesorios(Cargador,cable mini usb para conectarlo al PC y los auriculares) ![]() ![]() Un saludo amigos. Última edición por enunrom Día 02/10/12 a las 16:55:43. Razón: El telefono esta vendido. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]()
![]() |
||||||
|