|
Cambiar Flex Motherboard (placa base..)
Hola a todos,
Pues hace un tiempo hice el brico del GPS y finalmente me cargué las patillas del GPS al intentar soldar y tal .. Estoy a la espera de recibir un cable Flex Motherboard OEM DHD.. el caso es que quería preguntaros si alguno ya cambió la placa base del teléfono y saber si estos componentes chinos OEM funcionan o si alguno ha tenido problemas como por ejemplo que el wifi no vaya..bluetooth o gps al poner el componente chinarro... ![]() Hay varios vídeos de como hacer el cambio en google buscando por Desire disassembly.. Cuando me llegue el cable flex os cuento a ver como va ![]() Última edición por m3n3chm0 Día 01/10/12 a las 11:13:57 |
|
|
||||
|
||||
en teoria son compatibles, y no deberias tener ningun problema otra cosa es el tiempo que tarde en averiarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Oks, cuando llegue ya veremos si funciona todo
![]() ya os contaré. |
|
||||
|
||||
si puedes compi dame info de donde lo has comprado y si te soluciona el gps, que estoy igual! Gracias
|
|
|
Cita:
Hola, pues lo compre por ebay es este mismo item.. aun tiene más a vender el chinarro... andan todos por esos precios... este trae además el kit con el torkx5 y el otro destornillador a parte de un plástico para desmontar... http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-C...item3a79f547f3 Lo compré el viernes pasado así que calculo que estará en mi casa sobre el 15 o unos días más de este mes de Octubre así que ya contaré por aquí una vez lo haya cambiado ![]() |
|
|
Cita:
zona lógica ?¿ ni idea de lo que es eso.. donde leste sobre eso ¿?? |
|
||||
|
||||
no, a mi, en el sat, declararon que me gps no iba por oxido en la zona logica! Me parecio extraño y supongo que era poor el tema de las patillas que no hacian buen contacto, pero como nunca se sabe....
|
|
|
Cita:
Algo así lei yo del oxido por el foro cero que alguien sabía como arreglarlo.. si es de las patillas míralo soldando ![]() YO es que las movi mucho y llegue a partirlas y luego era para soldarlas y lo hice pero debí de tocar en la placa y no funcionó nunca más el GPS.. hasta ahora usé un gps bluetooth enano de los chinos y de vicio pero bueno encontrando el flex en ebay a ver si funciona otra vez cuando llegue a casa el pedido ya os contaré.. |
|
||||
|
||||
El modulo ese, lleva las patillas del GPS ?
Me interesa que yo también ando sin GPS. |
|
|
Cita:
Claro, es la placa base entera del teléfono sin el usb cargador y microsd y SIM... mirar la foto del enlace de arriba de ebay. Yo espero no tener problemas cuando llegue la pieza y poder cambiarla siguiendo este tutorial.. hay varios videos en google. |
|
||||
|
||||
A ver si un colega me da su DHD machacada XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba por ver, acabo de desmontar la DHD para ver si habia oxido y me he encontrado que la placa base, esta partida y le falta un trozo, que hace como de "masa" en un tornillo y esta partido en la mitad y no está el trozo
http://www.subirimagenes.com/otros-m...o-8034056.html |
|
|
Cita:
Lo que dices de la placa ya es otra historia... pide un flex nuevo y listo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que hacer, me quedan 2 dias(literales) de permanencia y
Tengo posibilidadbde vender mi telf, la bateria dura 5h o 6 y no va el gps, pero en lo demás, es perfecto Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:32 (GMT +2)