![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google podría presentar un nuevo Nexus durante este mes de Octubre ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola
Seguiría con su política de un Nexus Phone por año, pero ¿LG? Adiós a las ilusiones de muchos de un Sony Nexus. Veremos a ver que pasa. En cualquier caso me parece una pasada eso de 2 GB de RAM, y los 4 núcleos desde mi punto de vista son 'muchos' para un Nexus, que se supone que deber ser 'gama media'. Un saludo. PD: Estoy deseando probarlo. |
|
||||
|
||||
LG no , por favor, son lo peor, ya que hay compañias que para actualizar son lo peor, pero es que estos directamente no actualizan. Me imagino que si google entra en esto, ya puestos les diran como actualizar el optimus x2 (verguenza que todavia esten en ginger cuando todas las tablets que comparten procesador ya estan en ics)
|
|
||||
|
||||
Si el problema son las actualizaciones, y se va a encargar Google... para un Nexus, no creo que importe mucho su política de actualización, ya que será el fabricante...
Eso sí, yo también quería ver un Sony Nexus ![]() Pero como dice la canción... rumore, rumore! |
|
||||
|
||||
Un nexus gama media???
Cuadno un nexus ha sido gama media?? El nexus One era tope cunado salio, junto con el desire. El nexus S era un SGS que era el tope cuando estaba. El Galaxy nexus cuando salio era mejor que el tope de gama S2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo si sale un Galaxy Nexus 2 con buenas mejoras respecto al Galaxy Nexus es muy probable que lo compre. Pero como sea de LG lo va a comprar quien yo me se. LG mejor lo dejamos para el aire acondicionado, en serio Google sera capaz de apostar por semejante marca? :S
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues genial, buen hardware que monta LG junto a soporte de software por parte de Google me parece una combinación SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que LG mejor para neveras y aires acondicionados pero hasta que no le vea no me voy a mojar... Si es el pepino que dicen que va a ser no me quiero imaginar a los de Samsung, van a flipar y posiblemente les quite muchos clientes del SIII, y del iPhone ya ni hablamos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A lg lo único que le falla es el software. Si es un nexus, google se encargara de las actualizaciones. Lg hace buenos cacharros en hardware y una calidad de materiales bastante buena. Si es un optimus g + actualizaciones de google va a ser una una pasada, el mejor nexus hasta la fecha, los anteriores no llegaron a destacar en hardware, este si, de llevar el s4 pro claro.
Prefiero un lg nexus a un sony nexus, sin duda. GG lg nexus OP. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
rumore, rumore
![]() si algo hemos aprendido de google es que no hace ni ecos ni rumores por terceros cuando google este listo filtrara informacion por medios convencionales de momento ni siquiera han mencionado que haya un nuevo nexus y no por dios no LG ![]() |
|
abra que esperar a ver con que nos sorprenden!!
|
|
||||
|
||||
Yo tenia pensado piyarme el proximo nexus cuando los sacasen, pero visto lo visto siendo lg, me da que se lo va a comprar rita, esperemos que google no cometa la gran cagada de hacerlo. He de decir que tuve un optimus 2x y a los 6 meses lo cambie por un nexus s y aun teniendo mucho peor hardware, va bastante mejor que un optimus.
|
|
|
Cita:
Claro que es gama media. Cuando un fabricante desarrolla un Nexus paralelamente está desarrollando algo superior (y no decir la competencia) Cuando salió la Desire salió el Galaxy S que lo dejó atrás. Cuando salió el Nexus S el Galaxy S ya llevaba tiempo en el mercado y estaba desarrollando el SII (por no decir todos los HTC que ya había) Con el Galaxy Nexus ya estaba el SIII en el tintero, más los HTCs ONE..... Quizá decir 'gama media' no es correcto del todo, pero lo que está claro es que no es tope de gama. De hecho Google busca que sus Nexus sean 'el hardware mínino y de referencia' para la versión de Android. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una cosa... que mas da que el telefono sea de LG.. si las actualizaciones corren enteramente a cargo de google??? LG otra cosa no.. pero en hardware llevan tiempo siendo de los mejores y de los que mas innovan..
Si finalmente sale un Nexus con las caracteristicas del Optimus G... sera un exito de ventas seguro. |
|
||||
|
||||
El mejor Hardware (Snapdragon S4 pro [4 núcleos cortex A15], 2Gb de ram...) + las actualizaciones de Google (Mimado y optimizado el primero) = A terminal perfecto.
El único fallo que ha cometido LG han sido las actualizaciones....muerto el perro muerta la rabia. Si es cierto, es mi próximo terminal si o SI. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Una pena que no sea de nuevo htc, pero lg también fabrica buenos móviles, esperemos que den más datos.
|
|
|
Yo pido lo siguiente.... Radio, una buena camara y por favor, un buen funcionamiento de Android... sin esos P$%& lag que me genera JB a mi S3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|