HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
mozanbike mozanbike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cristal roto

buenas noches compañeros!

soy nuevo por aquí y os escribo porque llevo un disgusto encima... con un golpe, el cristal de mi HTC desire S se ha roto. La pantalla táctil funciona bien, el teléfono también va bien pero el cristal está roto. Qué puedo hacer? cuanto me va a costar?

muchas gracias por vuestra ayuda!

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes 2 opciones, mandarlo a reparar o repararlo tú mismo. Si lo mandas al SAT te saldrá sobre unos 100€ pero tú no te tienes que preocupar de nada excepto de pagar, si te decides a arreglarlo tú mismo te saldrá más barato pero tendrás que preocuparte de encontrar los componentes (en ebay creo que los tienen) y montarlo correctamente, que no es tan fácil como parece. Tienes videos de como se desmonta y se vuelve a montar un HTC Desire S en Youtube, echales un vistazo a ver si te ves capaz de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
mozanbike mozanbike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias Fosco.

Menudo bajón me acaba de dar, 100 eurazos.... Comprar las piezas y montarlo cuanto me podría costar más o menos? no creo que decida esta opción porque nunca he sido muy habilidoso en estos temas y lo mismo después de ponerle el cristal tengo un mando a distancia en lugar de un móvil.

Lo de mandarlo al SAT, como va? ahora mismo vivo en Santiago de Chile, no sé qué opciones tendré por acá.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
fastorvas fastorvas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
Tu operador: Vodafone
Hola campeón por si te interesa te pongo un enlace donde yo compre una pantalla haber si te sirve, he de decirte que tiene guasa las pantallas del HTC pues en mi caso se des-calibro y me volvió loco así que si quieres aventurarte aquí te pongo un enlace de una tienda.
Tienda

Video desmontaje

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /