|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HORN,juego no valido para tu dispositivo.
no lo entiendo,tenemos uno de los terminales mejores del momento,y al intentar comprar el juego HORN,del que habla maravillas por su gráfico,historia y demás me aparece el titulo de aplicación no valida para tu dispositivo.
me he quedado traspuesto!! alguno se lo ha instalado? saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exclusivo del tegra 3, nadie puede.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ossstriss entonces q tiene este si no es tegra???
|
|
|
||||
|
||||
|
La gpu del S3 es una Mali 400, no una Tegra, habiendo ya una serie de juegos en Google Play que son incompatibles con nuestro móvil.
Tegra sería más o menos el equivalente a la tecnología PhysX de Nvidia en PC, pero eso sí, en cerrado, es decir, que sólo es compatible con dispositivos con dicho hardware y no como en el caso de los PC's en los que sí puedes disfrutar de dichos juegos pero sin la posibilidad de disfrutar de ciertos aspectos/efectos gráficos. La única opción es que dichos desarroladores hagan una versión compatible con el resto de móviles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dice un desarrollador en el foro del juego en futuro lo implementarán en dispositivos samsung en un futuro.
Cita:Hey guys - still working on Samsung chip support, sadly, no new developments . It will become available for Samsung devices in the future so we ask for your continued patience as we work to bring Horn to all of your respective devices.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||