|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad a los savedata de los juegos?
Hola, estoy ya en proceso de meterme la rom libre para recibir lo antes posible ics, para cuando lo saquen claro, pero como veo qe se me va a borrar todo, me daria mucha pena qe se me borre el gta 3 y todos mis logros y tambien del asphalt 7. Se puede guardar de alguna manera para restaurarlo despues del flasheo y sin ser root?? Es qe se qe con el titanium se puede pero es necesario ser root...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc compasión se puede hacer una copia de seguridad pero ns si exactamente delos juegos si alguien puede confirmarlo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el pc companion sale algo de otros y seccion manual en la seccion de copia y seguridad prueba aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que te hace un backup a toda la tarjeta pero no te lo puedo confirmar
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas las partidas de muchos juegos se guardan en android/data az una copia en tu pc de la carpeta android porque el gta3 y asphalt si que guarda la partida hay, por lo menos el asphalt 6 lo hace ay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros anteriores si esta en /sdcard/Android/data lo puedes copiar con el Companion si el juego lo guarda ahí, pero te pongo un ejemplo que a mí me esta volviendo loco y es caso de Angry Bird. Por lo que visto lo guarda en /data/data, es la memoria principal y aún que pases el juego a la sdcard no pasa los datos del juego, por tanto gracias a los amigos de Sony que lo tienen bloqueado no se puede copiar ni con el Companion, ni con ADB... Tengo que probar una app que hay en Google Play para copiar datos de Angry Bird a ver si funciona
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||