Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Pepephone
Freelander PD80 Tablet PC

Hola a todos, estoy buscando una tablet, y dentro de mi presupuesto (100-200€) he encontrado esta Freelander PD80 Tablet PC, he visto sus características y la verdad es que no está nada mal, a continuación las características de la tablet:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349116013
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349116013
El uso que lo daría sería para manejar los apuntes de la universidad y ese tipo de cosas, para este tipo de uso, creo que cualquiera me vale, pero tampoco quiero una tablet sosa , pero el problema es que no he encontrado ningún tipo de comentario acerca de esta tablet, por eso creo este tema, para saber si alguien la tiene o conoce de ella, para que me diga sus impresiones y conclusiones.
Muchas gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Características parte 1.png (41.6 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: png Características parte 2.png (45.4 KB, 24 visitas)

Última edición por jorge_noblejas Día 01/10/12 a las 20:30:32. Razón: para añadir las características de la tablet
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Pepephone
Nadie la tiene, bueno pues nada, cerraré el tema y seguiré buscando opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /