|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung account notificacion constante
hola no se si podeis ayudarme me sale continuamente una notificacion de que mi cuenta samsung ha caducado presiono para solucionarlo y sale mi email y contraseña la pongo y desaparece pero al rato vuelve aparecer la notificacion con lo mismo. ¿alguien le pasa o alguna solucion porfavor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso hoy y lo puse unas cuantas veces y ahora parece que ya no me sale el error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, lleva unos días haciendo el tonto.
Reinicia el móvil, e intenta hacerlo nuevamente. Pero tiene pinta que es de la aplicación o de los servidores de samsung, o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en dos dias me pidio dos actualizaciones y hace un rato me ha pasado lo que a ti, que mi sesion ha finalizado, me he logeado otra vez y de momento no me ha salido nada mas
desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
+10000 iba a crear un post por lo mismo
hace una semana o así me paso durante un par de dias y hoy me ha pasado 4 o 5 veces más... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene hasta los cojones... media hora para loguearse con el error...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me pasa, y la verdad es que pensaba que era después de un reseteo de fábrica que hice hace pocos días; borré la cuenta y sigue sin poder sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual. Ni sincroniza ni deja hacer backups y da la notificación de Samsung account error..estos estarán haciendo algo sino no es normal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que el problema no es solo mío, os vas el Samsung dive?
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un par de veces..... De momento no vuelve a salir.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estarán preparando para JB. A mi me ha pasado unas 4-5 veces en la última semana... y a veces sale una barra de progreso como si se descargara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy hasta el nabo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, todo empezó a raiz de trastear la funcion de localizar mi movil dentro de seguridad y pantalla de bloqueo, pero he desactivado "controles remotos¨ que habia activado y me ha vuelto a salir por lo que entonces ya no se que puede ser. Me queda la duda de que en esta funcion hay un check que pone consentimiento de ubicacion, utilizar redes esta activado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||