|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hacer copia de mis escritorios, carpetas, etc?
Pues eso, no se si el S3 lleva alguna aplicación que de por sí copie todos los escritorios con su distribución de iconos, carpetas, etc.
¿Se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium backup puedes hacer eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo rooteo, instalo en CWM y hago copia de la rom completa! y para las carpetas un backup en la pc
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me he explicado bien.
Lo que quiero es mantener los vínculos y carpetas que he creado en el escritorio. Se puede con titanium backup? Que opciones serian ? |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema.
Ninguna aplicación de Samsung respalda nuestras carpetas e iconos tal y como los tenemos? Lo hace el titanium backup? Con que opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Gobackup
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no hay una aplicacion especifica para eso, si usas el touchwiz necesitarias root para hacer el backup de la aplicacion touchwiz junto con la data para despues restaurarla.
Por otro lado si utilizas nova, o apex launche eso es muy facil, creas una copia de seguridad del escritorio y sus configuraciones en un clik slds
|
||||
|
||||
|
El gobackup, en su versión normal no la pro, que es gratis también y te la intentan meter, la mejor es la normal.
Te hace copia de todos los datos y también de la distribución de los iconos en touchwiz Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup sería la opción "copia todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema"?
En caso de cambio de firmware no afectaría esa opción al restaurar? ¿cual de las opciones es la más válida?:
Creo entender que la opción 1 sería unicamente las aplicaciones, pero sin su información ni configuración. La 2 sería los datos de los programas, que entiendo se habrían restaurado automaticamente de la copia de google. Y la opción 3 sería método forzado para restaurar todas las aplicaciones y sus correspondientes configuraciones y datos. ¿Es así? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||