|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
CHAMUELMOD RETURN Jelly Bean LB8
[ROM] CHAMUELMOD RETURN Jelly Bean LB8 ![]() hola amigos de argentina, españa y por su puesto Venezuela como lo dije hace tiempo he regresado con mis rom y ahora son para el S3 pero primero los agradecimientos: gracias a: klander por su gran tuto de cocina disxda en español (con lo cual actualice mi manera de cocinar de manual a casi automático jajajaja) victorgordis, gracias por su ayuda en el root que me estaba quemando el cerebro spiral5, compi gracias por el consejo del Mod 15 toggles. neophite31, por su explicación sencilla, pero muy importante acerca de lo 15 toggles a mis amigos @javogsm y @orlandomsalas quienes me ayudaron en el concepto de limpio y sencillo es la mejor rom Detalles de la Rom ![]() esta rom es ideal para los que quieren dar sus primeros pasos en el gran mundo del mod, es limpia estabe, rapida Todas las apps completamente Deodexed Arraigado con SuperSU Totalmente Zipaligned BusyBoxed Kernel Rempaquetado apoyo init.d Actualizado Hosts AdFree Camara y galeria de la galaxy note 2 Mod 15 toggles. liempieza de registro ajustes en la bateria mod en la bateria reloj centrado verde iconos de la barra superior en tonos verdes Instalación: descargar los dos archivos la rom y el CHMOD.zip realizar backup antes de instalar (recomendado) pasar la rom y el chmod a la memoria interna entrar en recovery y realizar wipe wipe wipe instalar la rom, luego el chmod (obligatorio el zip chmod.zip) y renicia y disfrutala ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: https://www.wuala.com/ChamuelMod/ROM...y=qvAygxwVbGHp ![]() ![]() ![]()
Última edición por chamuel Día 02/10/12 a las 00:12:11. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias brother... excelente como siempre!!!
|
|
|
|
gracias a ustedes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la nueva andadura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarge ayer y hoy al intentar instalarla me a dice instalación abortada.
Supongo que no se me habrá descargado bien la rom, esta tarde si tengo un rato la vuelvo a descargar, un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la camara del note 2 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena veo que al final has conseguido sacar tu trabajo.
Por supuesto la probaré más adelante y te comentaré que tal me va. Saludos Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 01/10/12 a las 08:37:15. |
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||