Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
error al conectar cuenta exchange w8 rtm enterprise

Hola a tod@s,me pasa que desde que cambie de w8version 8400 a la rtm enterprise,no hay manera de poder conectarme a una cuenta exchange que tengo,desde el mail de w8,cuando en la version 8400 se conecto a la primera...
Alguna ayuda?
Saludos

Última edición por pepetops Día 30/09/12 a las 18:16:28. Razón: consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/12, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Solucionado,error a la hora del dominio...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/12, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
windows 8 Release Preview vs RTM

Si puedes, seria de gran ayuda que nos comentases las diferencias que notas entre los 2 windows8 en el W500, GRACIAS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Hola,no quisiera sentar cátedra,teniendo en cuenta que mi opinión se basa en el día a día a la hora de trabajar con el tablet,leer documentos,manejar mail y navegar. No me he conectado por hdmi ni antes ni ahora,y tampoco he visto pelis con el rtm enterprise.
Como visión muy general y de "bote pronto" prefería el pro 8400. Ahora el mail me falla más,se corta y se apaga. La pantalla a veces se queda en blanco al pasar del reposo,más que en blanco se queda en azulito,que es el fondo que le he metido al instalar el rtm.
No todo es malo, se ha mejorado el uso de los dedos para cerrar las ventanas,en el 8400 si no era con raton,me costaba mucho cerrarlas.
Una cosa que me pasó y me dió un poco de cangueli fue que en la 8400 le quité el explorer 10 y no me dió mayor problema salvo el aviso típico.Aquí le hice lo mismo y tuve que reiniciar varias veces porque se quedaba como atontado en la página de inicio de w8.Al final pasó pero no repetiría la experiencia,me dió pinta de "gran cag... hay que formatear",no se si me explico.
Repito,mi experiencia,corta desde luego,es que si me venden el pro 8400 casi lo compro antes que el enterprise rtm . Pero hay que darle más tiempo. Los fallos vistos en drivers siguen igual,yo giro la pantalla con irotate, y cosas así.
Saludos y ya nos iremos leyendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/12, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por contar tus experiencias para nuestra información. En el Release Preview yo cambio el tamaño de pantalla (presión en escritorio--cambio resolución--aumentar o reducir el tamaño de texto y otros elementos-- 125) y no tengo dificultad en cerrar pantallas (hacer el calibrado del DEDO en panel de control---configuración de Tablet). Respecto al giro, a mi me funciona bien ( con 32 bit, instalar drivers DEVICE.... y después el drivers Bosch). Tengo dificultad en algunas barras desplazables verticales (en gmail para desplazarte entre las carpeta, mejor con chrome). Te reitero las gracias, me has evitado el probarlo.

Última edición por korroloco Día 01/10/12 a las 22:54:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 07:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /