![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Lg Optimus 3D MADRID
Muy buenas, cambio lg optimus 3d, procesador doble nucleo a 1 ghz, pantalla lcd 4,3 pullgadas videos camara grabacion y juegos en impresionante 3D. Buenos materiales, camara en full hd, tecnologia tri-dual(doble nucleo, doble canal y doble memoria), 8gb de memoria interna. Perfectas condiciones de estado ya que los pocos meses usado.
Me interesa cambio por movil libre o de yoigo para no tener que liberarlo y que sea de semejantes caracteristicas o superiores. Pongo algunos ejemplos aunque oigo otras ofertas si no esta en la lista , motorola rarz, motorola rarz max, sony xperia s, sony ericsson xperia arc s(depende d las ocndiciones), panasonic eluga, htc one x, galaxy nexus, htc one s, htc sensation, huawei ascend D, galaxy note...no se me ocurren ahora mas , si tienen alguna oferta mas pregunten. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos el hilo a la zona de intercambios.
Haz tus subidas con mensajes o palabras con coherencia y recuerda que 3-4 ups al dia son suficientes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo d leer , estoy informandome mas acerca dl arc s, mientras vere si me ofretan algunos mas , yo te escribo con lo que sea .
|
|
|
||||
|
||||
|
dime lo que sea cuanto antes que tengo mas ofertas por ay
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo compi a la espera que me des respuesta, esque tengo todo parado porque me interesa probar el lg xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone 4 16gb?
|
|
|
||||