HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Problema o Ignorancia

Bueno, ante todo saludos, bueno os cuento, tengo un portatil, sony vaio, con casi todo lo tenible peerooooo, no tiene bluetooh, el caso es que he comprado un adaptador de esos que hay por ebay, y voila, bluetooh al canto. Ahora el asunto es que funcionara, asi es que le doy a que reconozca dispositivos y me reconoce la pda, diamond con la hybrid 1.21, le doy a enviar un archivo desde el pc al movil y perfecto me lo envia correctamente, asi es que ahora decido enviar una foto hecha con el movil al pc, y ahi viene el problema, imposible enviar y me sale un mensaje algo asi como no se puede conectar al dispositivo OBEX, y nada ahi me he quedao, no se si existe algun programa gestor de bluetooh para enviar o recibir programas, o si tengo algo desactivado o no, el caso en que puedo recibir pero no puedo enviar. Algun alma caritativa que de en la tuerca? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Naroh Naroh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Creo que sé por qué te pasa.

Lo primero los ordenadores con Windows se ponen en modo oculto para que los móviles no puedan reconocerles. No sé si lo encuentras con el PC mediante la Diamond. Si sí lo haces, en las opciones de Bluetooth del PC tiene que aparecerte algo así como "Permitir conexiones entrantes Bluetooth". No te lo puedo decir exactamente porque yo tengo Windows en inglés.

Finalmente, en el iconito de Bluetooth de la barra de tareas, tienes que hacer doble clic y seleccionar algo así como "Recibir archivo". Te aparecerá un manager que establecerá los permisos para que los dispositivos se conecten, en cuanto se abra, intenta enviar el archivo desde la Diamond.

Saludines!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
gracias de antemano. comprobare eso que dices aunque juraria que esa configuracion que has mostrado es como lo tengo configurado. ahora estoy tirando de la diamond cuando llegue a casa dlgo algo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada la configuracion en la correcta, pero no me deja recibir nada, alguna otra sugerencia?, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /