|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Reparar led notificación 4.1.B.0.587
Hola, ¿alguien ha conseguido arreglarlo para .587?
He seguido esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723749 que funciona para la .431, y este otro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840114 que es para .587, pero solo consigo que el teléfono se reinicie constantemente. Espero que alguien lo haya conseguido y nos pueda ayudar a todos los que estamos igual.
|
||||
|
||||
pues esos no son compatibles te adjunto el parche funciona al 100% funciona: llamadas perdidas,sms,email otros mas que usan el led y hasta el whatsapp lo descargas y flasheas con CWM asi de facil ah me olvidaba antes de flashear tienes que instalar el "busybox" son necesarios si no no funcionara descarga del google play la app "busybox installer" e instalas un dato cuando abraz la app tendras que fijarte hay unas opciones para elegir donde dice system/xbin tienes que cambiarlas por system/bin al final lo instalas eso es todo.( Creditos a zxp de XDA)
![]() ![]() Última edición por zajeni Día 30/09/12 a las 19:45:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zajeni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me interesa pero no tengo ni idea de como hacerlo, me podéis ayudar? es que llevo semana y algo con el móvil y vengo de symbian por lo que no tengo ni idea de como hacerlo, por cierto si le pongo el parche puedo seguir actualizando por pc companion?
Gracias! |
|
||||
|
||||
pues esos no son compatibles te adjunto el parche funciona al 100% funciona: llamadas perdidas,sms,email otros mas que usan el led y hasta el whatsapp lo descargas y flasheas con CWM asi de facil ah me olvidaba antes de flashear tienes que instalar el "busybox" son necesarios si no no funcionara descarga del google play la app "busybox installer" e instalas un dato cuando abraz la app tendras que fijarte hay unas opciones para elegir donde dice system/xbin tienes que cambiarlas por system/bin al final lo instalas eso es todo.( Creditos a zxp de XDA)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho, y perfecto, luce siempre (llamadas perdidas, mensaje recibido, correo recibido, whatsapp). Muchas gracias zajeni.
|
||||
|
||||
como desinstalo lo q me puso el busy?
|
||||
|
||||
funciona perfecto pero la palpitacion del led en GB es rapida osea cada 2 segundos palpea pero con este cada 7 segundos
![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo el bootloader cerrado y consigo instalar el recovery con x-parts servirá?
|
|
||||
|
||||
si amigo esta probado por mi no olvides de instalar el busybox.
Última edición por zajeni Día 31/10/12 a las 17:37:16. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo, gracias por la respuesta
Edito: Funciona a la perfección! Enviado desde mi Nokia N-gage Última edición por Miscelaneo Día 04/11/12 a las 12:39:43. |
|
||||
|
||||
Funcionando. Una vez instalado se puede desinstalar el Busy?
Yo que no tengo idea de Android... estos mods dejan algo residente o aporta esas funciones como en GB de serie? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!! en primer lugar perdonarme por reflotar el hilo. Tengo .431 rooteada, ahora bien, no tengo ni idea como instalar este parche para arreglar lo del led... A ver si alguien puede hacer un mini tuto paso a paso, si, soy un poco paquete en esto xd
Muchas gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo ni idea..
tengo el sk17i rooteado con eroot version android 4.0.4 - Numero de compilación 4.1.B.0.587 ¿alguien que explique como o algun enlace pero en plan paso por paso todo bien explicado? Última edición por starkyalicante Día 27/07/13 a las 19:21:54. |
|
||||
|
||||
¿Podeis explicar todo paso a paso? soy root ... he instalado busybox installer, x-parts, he puesto en el directorio raiz el archivo Notification_LED_stock.zip ... y nada ... no me aclaro bien como arreglar las notificaciones LED en mi sk17i version android 4.0.4 - Numero de compilación 4.1.B.0.587
|
![]() |
![]() |
||||||
|