|
||
|
|
||||
|
||||
Open webOS ya da sus primeros pasos en el Galaxy Nexus
Open webOS ya da sus primeros pasos en el Galaxy Nexus
Leemos en engadget.com No un sólo día ha pasado desde que HP lanzara Open webOS 1.0 y ya está corriendo en el Galaxy Nexus. WebOS Ports se ha llevado el premio a la eficiencia con su particular port para el Googléfono firmado por Samsung, que sin más motivo ni necesidad que la pura curiosidad de su propietario, ha cambiado Jelly Bean por el sistema operativo nacido de las cenizas de Palm. También hay que decir que WebOS Ports no ha programado la ROM en cuestión de minutos; la beta para desarrolladores lleva disponible desde hace semanas, así que ha tenido tiempo suficiente para ir adelantando trabajo.En estos momentos todavía no hay una ROM que descargar, la mayor parte de las funciones están desactivadas y hasta donde llegan nuestros ojos el pobre Galaxy Nexus sufre bastante para mover open webOS 1.0 con un mínimo de fluidez (y eso siendo diplomáticos), pero todo el mundo sabe que antes de correr hay que aprender a caminar.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun hace cosa de dos meses le metí a la Palm Pre original el WebOS de sus hermanos bastardos de HP (el Pre3 con version 2.1) y tras unos retoques y un poco de OC es una delicia ver como se mueve el chiquitin (y eso con 256mb de RAM).Además el sistema de gestos es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecillo el Nexus, se nota que le costaba correr este WebOs.
Con lo bién que va con Jelly Bean, para que experimentar
|
|
|
||||
|
||||
|
tan pesado es el sistema??? .. pobre nexus... y eso que es un telefono bastante potente...
yo imagino que debe haber recalentado un poco ese nexus no?? re exigido el micro... |
|
|
||||
|
||||
|
si samsung lo desarrollara y empezara a sacar betas, y buscara beta testers si que me apunto, es un hecho claro que esto puede ser una puerta a sía la fabricación de alguna rom cocinada diferente y de muy buena calidad, eso si con mucho esfuerzo por venir por que el aspecto de cámaras del móvil y cosas así les dará unos dolores extremos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antigua palm pre era preciosa e iba super fluido, una delicia. Cuando vi las pocas aplicaciones que había lo tuve claro, adios webOS.
|
||||
|
||||
|
ojala reviva, para tener mas alternativas y que este compita con los de hoy en día,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||