|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en pantalla de bloqueo
Hola buenas, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para ver la notificaciones en la pantalla de desbloqueo y poder responder a ellas directamente (como en el iphone)
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si es para whatsapp, el propio whatsapp te deja hacerlo. Ve a configuración de notificaciones y pones ventana emergente.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para eso tienes que activar la sincronizacion de cuentas en el menu ajustes del OB ;) |
|
||||
|
||||
Yo eso lo tengo con Twitter, Whatsapp y no se que más. Basicamente te salen las notificaciones arriba, y si despliegas la bandeja y pinchas te lleva directamente. Como cuando salen los updates.
Para eso tienes que activar la sincronizacion de cuentas en el menu ajustes del OB ;) ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacerlo?
|
||||
|
||||
Con la pantalla de bloqueo de lg sale para los sms pero para lo demás creo que no hay nada excepto lo de whatsapp etc que se ha comentado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso el noled. En las últimas actualizaciones permite abrir directamente el programa pinchando sobre el icono emergente de notificación.
Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NO Led es la mejor opción, fácil y gratuito, lo encuentras en play store.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es totalmente configurable, pudiendo poner la duración del icono en la pantalla, frecuencia, tono recordatorio, etc... Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No te salen en la pantalla de bloqueo exactamente. Te sale un icono en la pantalla del móvil cuando está apagada (digamos que hace la función de Led de notificaciones, para los móviles que no lo tienen. De ahí su nombre) . El icono que sale es de la aplicación a notificar. Por tanto es un icono distinto para correo, SMS...
Es totalmente configurable, pudiendo poner la duración del icono en la pantalla, frecuencia, tono recordatorio, etc... Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|