|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con s2u2 al momento de sincronizar con el pc
Estimados,
Al momento de sincronizar el pc con la xperia, no tengo problemas si el S2U2 no esta bloqueado, pero al contrario del sistema de bloqueo que trae la xperia, no me deja sincronizar una vez bloqueado. Inclusive si estoy sincronizando, y luego se bloquea por tiempo, esta me desconecta el sincronizado. ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA???? Otro problema que tengo es que es super irregular el S2u2, pues a veces me sale de la misma persona que me llama, y la imagen no siempre sale para recibir la llamada. agradeceria su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538&page=5 mira aqui.
En la configuracion tienes la opcion de no conectar cuando esta en carga (conectado al pc por cable no se bloquea). Aprobecho el hilo ha alguien le pasa que al instalarlo pieder la opcion de tiempo en el TouchFlow 3D |
|
|
||||
|
||||
|
gracias garimba, revise y me funciono bastante bien.
Respecto a tu consulta, te comento que una vez instale el TouchFlow 3D y la verdad que me costo mucho hacerlo, pero finalmente me instalo completo. Sino te aparece el tiempo ni siquiera en la barra de abajo, entonces verifica que la casilla no este perdiendo configuración, pues puede que haya quedado mal instalado, sino tendras que reinstalarlo. Si te aparece, y el tiempo no te sale, entonces verifica que este conectando bien el celular con tu compañia. saludos, y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||